La Caseta del Parc

(Tarrega, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Caseta del Parc dispone de un total de 7 plazas

Información

La Caseta del Parc, está situada en una zona privilegiada de Tàrrega, en la falda del Parque de Sant Eloi, lo que nos permite estar en un ambiente relajado, sin ruidos, tranquilo y al mismo tiempo a 5 minutos del centro de la población. Podreis disfrutar de agradables paseos por el parque a pie o en bicicleta y aprovechar para realizar actividades ludicas y deportivas.

La Caseta del Parc está dentro de una parcela de 640 metros cuadrados, con una zona de aparcamiento y juegos en la parte delantera. Jardín con una amplia terraza y piscina.

La Casa tiene 80 metros cuadrados repartidos en una amplia sala con cocina americana, comedor, sala de estar con chimenea, 1 habitación triple, 1 habitación quádruple, baño completo, baño vestidor y un trastero, siendo complementada a la parte lateral y posterior con un amplio porche de 25 m2 con barbacoa de obra.

Mas información: Qué ver en Tarrega

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso