Opinión de Andrea Fernández Núñez sobre Cal Viudo | Lleida - La Coma I La Pedra - Clubrural

Opinión de Andrea Fernández Núñez sobre Cal Viudo

Septiembre 2019 - Gupos amigos
La primera impresión fue fantástica, y eso que llegamos de noche.
Alberto, muy amable nos bajó a recoger al pueblo más cercano, a unos 12 minutos en coche.
El entorno, completamente aislado de ruidos artificiales y urbanismo. Con unas vistas idílicas a las montañas, y un cielo plagado de estrellas.
Las instalaciones muy bien. Éramos 9 y estuvimos muy cómodos. La casa contaba con todas las facilidades, desde ropa de cama y toallas, útiles de baño (secador, planchas de alisado), y la cocina completamente equipada para cocinar cualquier cosa.
Además se distribuía en diferentes espacios. La casa principal repartida en tres alturas, donde se encontraba una de las habitaciones dobles y la habitación común, con 6 camas. La cocina americana y comedor, con chimenea, y el baño.
Otro de los espacios se componía de la piscina interior, con una galería con vistas a la montaña. Y una terracita encima, donde ver los atardeceres.
A parte del garaje, donde se podían aparcar hasta 3 coches, había un espacio un poquito más arriba en la montaña, donde se encontraba otra cabaña con una habitación doble y una chimenea. A su salida, un jardín con un par de mesas y una parrilla para hacer barbacoa. Rodeado todo de mucho monte donde coger madera.

En resumen, nos lo pasamos genial, el espacio fue perfecto y justo lo que buscábamos. Un lugar donde pasar un fin de semana genial, rodeado de tus amigos y la naturaleza.
Seguro que volveremos. ¡Muchas gracias por todo Alberto!
Publicado el: 09/09/2019
Calidad/Precio 8
Trato 10
Instalaciones y servicios 8
Limpieza 10
Confort 8
Situación 8
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso