Opiniones Cal Viudo, Lleida - La Coma I La Pedra - Clubrural

Opiniones sobre Cal Viudo

8
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    6,6
  • Trato
    8,6
  • Instalaciones
    6,6
  • Limpieza
    8
  • Confort
    7,4
  • Situación
    8
Septiembre 2019 - Gupos amigos
La primera impresión fue fantástica, y eso que llegamos de noche.
Alberto, muy amable nos bajó a recoger al pueblo más cercano, a unos 12 minutos en coche.
El entorno, completamente aislado de ruidos artificiales y urbanismo. Con unas vistas idílicas a las montañas, y un cielo plagado de estrellas.
Las instalaciones muy bien. Éramos 9 y estuvimos muy cómodos. La casa contaba con todas las facilidades, desde ropa de cama y toallas, útiles de baño (secador, planchas de alisado), y la cocina completamente equipada para cocinar cualquier cosa.
Además se distribuía en diferentes espacios. La casa principal repartida en tres alturas, donde se encontraba una de las habitaciones dobles y la habitación común, con 6 camas. La cocina americana y comedor, con chimenea, y el baño.
Otro de los espacios se componía de la piscina interior, con una galería con vistas a la montaña. Y una terracita encima, donde ver los atardeceres.
A parte del garaje, donde se podían aparcar hasta 3 coches, había un espacio un poquito más arriba en la montaña, donde se encontraba otra cabaña con una habitación doble y una chimenea. A su salida, un jardín con un par de mesas y una parrilla para hacer barbacoa. Rodeado todo de mucho monte donde coger madera.

En resumen, nos lo pasamos genial, el espacio fue perfecto y justo lo que buscábamos. Un lugar donde pasar un fin de semana genial, rodeado de tus amigos y la naturaleza.
Seguro que volveremos. ¡Muchas gracias por todo Alberto!
Publicado el: 09/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Gupos amigos
Lo siento por el dueño Alberto, pero la relación precio-calidad no es buena. Muy cara para lo que ofrecen. En invierno, abstenerse. Alberto muy amable (me hizo un enorme favor) pero la casa tiene lo mínimo imprescindible. El baño, patético. No hay mantenimiento y los desagües un desastre. El piso de arriba lleno de camas y colchones, sin armario y sin mesillas. Más parece un refugio para cazadores que una casa rural. El entorno precioso, pero los 3 Km de pista en cuesta pronunciada, un mata coches. El garaje sin mantenimiento y la piscina, es una broma llamarle a eso piscina. A descartar en cualquier época. No creo que consiga tal como está una acreditación de casa rural.
Publicado el: 10/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2016 - Familias
A lo largo de mi estancia en Cal Viudo no tuve ningún problema. El trato con el propietario fue muy bueno, ya que incluso nos ayudó a llegar hasta la finca porque no conociamos esta zona.
En cuanto a casa, las vistas son estupendas y pude disfrutar de la piscina y de una barbacoa con mi familia.
Repetiremos nuestra estancia en otra ocasión.
Publicado el: 15/06/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso