Casa Pita

(San Justo De La Vega, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Cuna bajo petición, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Pita dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio

Información

Casa Pita en San Justo es una casa familiar de uso turístico, con capacidad para 10 personas.

Cabe destacar el viejo pozo del siglo XIX que preside el patio de la casa. Ésta dispone de cinco dormitorios dobles, todos ellos equipados para invierno y verano; amplio comedor con muebles, como en toda la casa, originales de los propietarios; cocina completamente equipada; dos baños; galería, patio y garaje propio. Además, cuenta con una sala de juegos infantiles, cuna y trona para hacer cómoda la estancia a los más pequeños y a sus papás.

Admitimos mascotas. ¡¡¡Limpieza y desinfección especial Covid-19 y recepción sin contacto!!! ¡Cancelación poco reestrictiva!

Qué hacer

Puedes disfrutar de largos paseos por el pueblo, sus parques para niños, pabellón deportivo y su pista de tenis. Los tres meses de verano tenemos piscina municipal descubierta tanto para adultos como para niños. Una playa fluvial de nuestro río Tuerto y un mirador hacia Astorga que es un lugar emblemático tanto para el peregrino como para el turista y amante de la naturaleza y paisaje, El Crucero.


En el pueblo tiene varios comercios como carnicería, panaderías, farmacia, pequeñas tiendas, supermercado y varias cafeterías, bares y lugares de tapas en los que puedes degustar algunos de los productos de la zona.


San Justo de la Vega es bonito y un tranquilo lugar del Camino de Santiago, a tan sólo tres kilómetros de la ciudad turística y monumental de Astorga y a 42 de León.

Mas información: Qué ver en San Justo De La Vega

Videos

Video del alojamiento Casa Pita
Video del alojamiento Casa Pita
Video del alojamiento Casa Pita

Como llegar a Casa Pita

Nuestra dirección

C/ Tejero, 10, San Justo De La Vega (León)

Nos podéis encontrar en la calle Tejero 10  en San Justo de la Vega,  en la provincia de León. Nuestro pueblo es un bonito y tranquilo lugar del Camino de Santiago, a tan sólo tres kilómetros de la ciudad turística y monumental de Astorga y a 42 de León.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 27' 1" N
Longitud: 6º 0' 57" W


Licencia en turismo: VUT-LE-130
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso