El Chozo

(Murias De Paredes, León)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Murias De Paredes

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Aguas Frias
Casa Rural Aguas Frias La Omañuela (León) a 18 Km.

10

Alquiler íntegro
2
2-5
Precio medio43
Persona/noche

Casa Rural Sol y Luna
Casa Rural Sol y Luna Torre Del Bierzo (León) a 30 Km.

8

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio21
Persona/noche

Casa Rural La Casina del Pozo
Casa Rural La Casina del Pozo Bembibre (León) a 32 Km.

10

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio30
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Interior: Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Información

Casa situada en el medio de un prado, y rodeada por una tapia de piedra. La zona, reserva de la biosfera, en el corazón del Valle de Omaña es un lugar perfecto para disfrutar de tranquilidad, montañas, bosques etc ...

Es la última casa del pueblo camino de Montrondo situado a 1,8 Km., que es a su vez el último pueblo del valle donde termina la carretera y comienzan sendas y caminos donde disfrutar del silencio y la naturaleza en su estado más puro.

El conjunto lo componen la propia casa, un chozo y una mesa con bancos de piedra. La zona norte está protegida con acebos y dispone de una terraza mirador a la que se accede desde el salón-cocina y desde la que se divisa toda la “Devesa” que es un bosque tupido de flora de la zona (acebos, abedules, capudos, robles, etc. ).

La casa es de dos pisos y tres alturas, tiene dos habitaciones dobles y una de matrimonio, un cuarto de baño completo y un aseo situado en la planta inferior. Abajo está el salón, la cocina-comedor y la despensa.

También posé a la entrada una amplia zona cerrada para bicicletas, motos, equipos de esquí, etc.… Tiene calefacción de gasoil, chimenea, cocina económica, así como todas la comodidades, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora. Bienvenidos !!!

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/10/2011
La casa tiene mucho encanto y es acogedora. El trato de la propietaria y luego de Maribel exquisito. El valle de Omaña es un descubrimiento. Repetiremos.
Publicada el: 07/11/2011 Ver valoración
Estancia: 31/12/2009
Una casa preciosa, en un entorno muy bonito, ideal para verano y también para disfrutra de la nieve, todas las comodidades, muy limpia, con una salón chimenea muy acogedor.A pesar de ir un fin de semana muy frio, la casa cuenta con buena calefación. Todas las facilidades para reserva y pago, muy muy recomendable, muy buena relación calidad precio y servicio.
Publicada el: 19/01/2010 Ver valoración
Estancia: 15/08/2008
una casa genial, un bonito lugar para perderse del ruido de la ciudad. muy limpia y cuidada, con todas las comodidades y equipamiento. la dueña y la encargada encantadoras. en definitiva para repetir.
Publicada el: 18/08/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso