Villas Mamma Mia

(Playa Blanca, Lanzarote)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaPiscina climatizadaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Hidromasaje en habitaciones

Situación: Cerca de la playa, En el casco urbano

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Villas Mamma Mia dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

Con un diseño moderno y excelentes interiores te damos la bienvenida a las Villas Mamma Mia de Lanzarote, a tres kilómetros de la playa de La Cruz.

Disfrute del clima templado de las Islas Canarias en la terraza con hamacas de diseño y una piscina privada y climatizada, para disfrutar sus vacaciones.

Un patio incorporado proporciona un refugio de bienvenida para la mesa de comedor y las sillas al aire libre, también hay una gran barbacoa española para asar un poco de pescado fresco del mercado local. En el interior la sala de estar de planta abierta tiene pantalla plana de televisión y sillones de piel cómodos para un día de relax y lectura. Las villas también cuentan con una cocina totalmente equipada, bañera de hidromasaje y sauna.

Las habitaciones tienen un diseño colorido y una de ellas se abre directamente a la piscina, perfecta para su baño matutino. 

Qué hacer

Lanzarote es la isla más meridional del archipiélago canario. Aunque no cubre más de 800 kilómetros cuadrados, ofrece paisajes sorprendentemente diversos. El legado de las erupciones volcánicas que tuvieron lugar en los siglos XVIII y XIX es una escena espectacular de forma y belleza singulares. Un claro ejemplo es el paisaje rocoso del Parque Nacional Timanfaya y las Cuevas de los Verdes.

Al lado de estos paisajes inesperados hay playas de arena dorada y aguas transparentesque invitan al visitante a difrutar del mar que baña las costas de la isla, especialmente porque la temperatura media anual del agua es de aldededor de 19,5º.

Además de los conocidos placeres de sol y la arena, el agua también ofrece fantásticas oportunidades para el disfrute de los deportes acuáticos y los viajes en barco debido a las excelentes condiciones climáticas durante todo el año, a las largas horas de sol y la temperatura promedio cálida de el agua del mar.

Mas información: Qué ver en Playa Blanca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Video

Como llegar a Villas Mamma Mia

Nuestra dirección

C/ Murillo, 1, Playa Blanca (Lanzarote)

En la población de Playa Blanca, fácil acceso a través de la carretera LZ-2 hasta Playa Blanca, después coger la Avda. de Papagayo hasta llegar al alojamiento

Coordenadas GPS

Latitud: 28º 51' 48" N
Longitud: 13º 49' 38" W


Licencia en turismo: VV-35-3-0002398
Villas Mamma Mia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso