Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas

10,0Fantástico
Rincón De Soto, Provincia De La Rioja

La casa Paisajes del Ebro se encuentra en Rincón de Soto y ofrece alquiler íntegro para 12 personas o alquiler de habitaciones.


En la planta baja hay un cuarto lavadora, salón-comedor con cocina completamente equipada (TV con Movistar Plus) y patio exterior con asador.


Además hay una habitación multiusos y Smart TV en todas las habitaciones. WIFI gratuito.


Se encuentra en la calle principal del pueblo, junto a supermercados, panaderías, carnicerías, cafeterías... Hay aparcamiento gratuito en la misma calle.


Llámanos y pide presupuesto de tu estancia sin compromiso..
La casa Paisajes del Ebro se encuentra en Rincón de Soto y ofrece alquiler íntegro para 12 personas o alquiler de habitaciones con baño.

En la planta baja hay un cuarto lavadora, salón-comedor con cocina (TV con Movistar Plus) y patio exterior con asador a disposición de los clientes.

La segunda planta tiene una habitación multiusos.

Todos los baños tienen toallas, secador de pelo y dispensador de jabón y champú.

Además, hay smart TV en todas las habitaciones y WIFI gratuito.

Se encuentra en la calle principal del pueblo, junto a supermercados, panaderías, carnicerías, cafeterías... Hay aparcamiento gratuito en la misma calle.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción
  • Productos higiénicos básicos

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Clara, nov 2022
Hemos estado 4 familias. La casa es preciosa y no le falta detalle, muy bien equipada. Cocina y patio espectacular. Camas muy cómodas y todo super limpio. Todas las habitaciones tienen televisión. Perfecta para ir con niños ya que tiene una habitación para ellos. La dueña muy atenta en todo momento.

Excepcional
10,0
Alicia, ene 2022
Hemos pasado unos dias con amigos y lo hemos pasado genial. Cocina muy grande con todo lo necesario. Como era verano disfrutamos mucho del patio y de la barbacoa. Hay una habitación con muchos juguetes y juegos para niños. Las habitaciones muy cómodas cada una con un baño. Todo nuevo y muy limpio. Bien situada en el centro del pueblo y cerca hay panaderia, super... Los anfitriones muy amables.

Excepcional
10,0
Adolfo, ene 2022
La casa está reformada con mucho gusto y equipada con todo lo necesario. Mucho espacio tanto dentro como en el patio donde hicimos una barbacoa y estuvimos de tertulia mientras los peques veían una peli en el proyector.Preciosa cocina con abundante vajilla y todo lo necesario para cocinar. Toda la casa super limpia. Las camas muy cómodas.Cada habitación tiene su baño, moderno y con buena presion de agua. A los peques les encantó dormir juntos en las literas de la habitación de juegos y además tenía muchísimos juguetes, todo un acierto. Los anfitriones super amables. Volveremos seguro.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando