Casa La Viña

(Cuzcurrita De Rio Tiron, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Aislada, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Viña 1
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 216 Casa/Noche
La Viña 2
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 163 Casa/Noche
Apartamento turístico la Viña 3
Casa completa
3 plazas + 1 extra
Precio medio 94 Casa/Noche

Información

6064... Ver

casarural-lavina.com

Casa La Viña, compuesta actualmente por 3 edificaciones, La Viña 1, La Viña 2 y La Viña 3, se encuentra en pleno corazón de Cuzcurrita de Rio Tirón, localidad Riojana de la que se tiene conocimiento desde el siglo XI.

Su construcción antigua, muros de carga de mampostería y viguería de madera, dotan a la Casa de un carácter tradicional y acogedor en todo su conjunto. Su patio interior de una singular belleza, hace de nexo de unión entre ambas edificaciones.

Otros servicios y características son:

Las casas disponen de acceso a internet con wifi, está totalmente equipada para discapacitados, permite la admisión de animales de compañía. Todas las habitaciones cuentan con televisión. La situación del alojamiento es favorable, situada en el casco urbano. En el interior de las casas podrás encontrar chimenea, colección de juegos, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas,etc. Y en el exterior hay aparcamiento, barbacoa, jardín y zona infantil.

Casa La Viña te da la bienvenida.

Qué hacer

Nuestro pueblo y nuestra región ofrecen una gran variedad de alternativas a sus visitantes que no dejan indiferente a las personas que nos visitan, y es que nuestros bellos paisajes y sus acogedores habitantes permite a quien nos visita sentirse en un ambiente de paz y tranquilidad rodeado de bellos parajes.

Si en lugar de salir a conocer los alrededores quieres relajarte en la casa, puedes contratar los servicios de nuestros masajistas profesionales que con sus manos te relajarán sn necesidad de salir de tu habitación. 

Además, en el municipio donde se encuentran las casas, en Cuzcurrita de Rio Tirón, podrás visitar la Iglesia de San Miguel Arcangel, que está situada en la Plaza Mayor de Cuzcurrita, junto al río, y fue construida en el siglo XVIII en estilo barroco riojano, dándose por terminada en 1805. Destaca su fachada, por su juego de curvas, teniendo el campanario un cuerpo de sección octogonal. En 1978 fue declarada Monumento Nacional, y ha sido restaurada recientemente. 

Ermita de Sorejana, Ermita de Tironcillo, puente de piedra, puente de hierro, castillo, casonas de piedra con escudos por todo el casco antiguo, etc. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Cuzcurrita De Rio Tiron

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso