Casa La Viña

(Cuzcurrita De Rio Tiron, La Rioja)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Pelota mano, Ping-pong, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Viña 1
Casa completa
8 plazas + 2 extras
Precio medio 220 Casa/Noche
La Viña 2
Casa completa
7 plazas + 1 extra
Precio medio 166 Casa/Noche
Apartamento turístico la Viña 3
Casa completa
3 plazas + 1 extra
Precio medio 96 Casa/Noche

Información

Casa La Viña, compuesta actualmente por 3 edificaciones, La Viña 1, La Viña 2 y La Viña 3, se encuentra en pleno corazón de Cuzcurrita de Rio Tirón, localidad Riojana de la que se tiene conocimiento desde el siglo XI.

Su construcción antigua, muros de carga de mampostería y viguería de madera, dotan a la Casa de un carácter tradicional y acogedor en todo su conjunto. Su patio interior de una singular belleza, hace de nexo de unión entre ambas edificaciones.

Otros servicios y características son:

Las casas disponen de acceso a internet con wifi, está totalmente equipada para discapacitados, permite la admisión de animales de compañía. Todas las habitaciones cuentan con televisión. La situación del alojamiento es favorable, situada en el casco urbano. En el interior de las casas podrás encontrar chimenea, colección de juegos, jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas,etc. Y en el exterior hay aparcamiento, barbacoa, jardín y zona infantil.

Casa La Viña te da la bienvenida.

Qué hacer

Nuestro pueblo y nuestra región ofrecen una gran variedad de alternativas a sus visitantes que no dejan indiferente a las personas que nos visitan, y es que nuestros bellos paisajes y sus acogedores habitantes permite a quien nos visita sentirse en un ambiente de paz y tranquilidad rodeado de bellos parajes.

Si en lugar de salir a conocer los alrededores quieres relajarte en la casa, puedes contratar los servicios de nuestros masajistas profesionales que con sus manos te relajarán sn necesidad de salir de tu habitación. 

Además, en el municipio donde se encuentran las casas, en Cuzcurrita de Rio Tirón, podrás visitar la Iglesia de San Miguel Arcangel, que está situada en la Plaza Mayor de Cuzcurrita, junto al río, y fue construida en el siglo XVIII en estilo barroco riojano, dándose por terminada en 1805. Destaca su fachada, por su juego de curvas, teniendo el campanario un cuerpo de sección octogonal. En 1978 fue declarada Monumento Nacional, y ha sido restaurada recientemente. 

Ermita de Sorejana, Ermita de Tironcillo, puente de piedra, puente de hierro, castillo, casonas de piedra con escudos por todo el casco antiguo, etc. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Cuzcurrita De Rio Tiron

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de montaña

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques infantiles

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a Casa La Viña

Nuestra dirección

C/ Carnicerías, 15, Cuzcurrita De Rio Tiron (La Rioja)

Consulte con nosotros y estaremos encantados

de informarles sobre la mejor ruta a seguir

para llegar a nuestra casa

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 32' 33" N
Longitud: 2º 57' 51" W

Nuestros viajeros opinan

Ay
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Genial genial genial! Hemos pasado muy bien por un noche. La casa tiene todo y Miguel es muy majo. Nos encantó nuestra experiencia en esa casa rural en un pueblo tan bonito!
Publicada el: 05/11/2018 Ver valoración
maria
Enero 2018 - Gupos amigos
Estuvimos un grupo de amigos con los niños en casa La Viña I y quedamos encantados! La casa esta super cuidada y equipada con todo tipo de detalles para hacer de la estancia como si fuera tu casa. Hemos quedado especialmente satisfechos con la atención recibida por parte de Miguel, el propietario, es muy amable y esta pendiente de ti en todo momento. ¡Repetiremos!
Publicada el: 30/06/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 163-10
Casa La Viña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso