Cortijo El Pino

(Segura De La Sierra, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Bolos, Discoteca

Idiomas: Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo El Pino dispone de un total de 11 plazas + 1 extra

Información

6156... Ver

Cortijo El Pino, alojamiento de gran capacidad, ubicado en un entorno inmejorable, en pleno corazón de la Sierra de Segura, Cazorla.

Preciosa casa de campo situada a 1.5 km de la aldea de Cortijos Nuevos, en pleno corazón de la Sierra de Segura. Tiene unas vistas privilegiadas de la sierra y sus pueblos ya que se encuentra en la tranquilidad de la montaña.

Dispone de 6 habitaciones, 3 con cama de matrimonio, 2 dobles y 1 habitación sencilla. Opción de literas y camas supletorias. 3 cuartos de baño completos, 2 cocinas equipadas, 2 salones muy espaciosos con colección de juegos, chimenea, TV. Jardín con barbacoa, huerta, terraza, piscina y muebles de jardín, zona de aparcamiento.

Servicios y características

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Artículos de limpieza, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Leña, Paseos con Guía, Ropa de cama y baño, Vistas Panorámicas

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Muebles de Jardín, Piscina, Terraza/s, Zona Infantil

¡Te esperamos!

Qué hacer

Su ubicación lo hace el lugar ideal para realizar múltiples actividades como senderismo, paseos a caballo, vuelos en parapente, deportes acuáticos, visitas culturales y sobre todo para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Además en la casa encontrarás todo lo necesario para una escapada perfecta: chimenea para el invierno y piscina para el verano. Os recomendamos que salgáis a caminar por la montaña, los paisajes que encontraréis serán únicos.

Además, la casa se encuentra en el municipio de Segura de la Sierra, donde podrás visitar una amplia variedad de monumentos, ya que esta localidad obtiene un gran patrimonio histórico-cultural:

El Castillo (de origen mudéjar, conserva las torres cuadrangulares y la torre del Homenaje). La Casa Consistorial (con bella portada plateresca). La Fuente Imperial de Carlos III (de estilo plateresco conserva el escudo del monarca). Baños árabes (unicos en la provincia de Jaén). Parroquia de Nuestra Señora del Collado (de origen románico y restaurada en el siglo XIX tras ser destruida por las tropas napoleónicas. En su interior se encuentran la Virgen de la Peña de Orcera y un Cristo yacente de Pedro Roldán). La Casa del Celemín. El Arco de Cavalcavia. La Puerta Catena. Y Fuente Mora (del siglo XII).

 

 

Mas información: Qué ver en Segura De La Sierra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco

  4. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo Sin Motor

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/08/2016
El cortijo posee unas instalaciones estupendas pero parece que se alquila con poca frecuencia porque estaba muy dejado. La piscina es muy grande y la depuradora estaba puesta durante tiempo, cosa que agradezco pero el fondo estaba bastante sucio.
La limpieza deficiente
Lis colchones de todas las camas indomables imposible descansar durante el fin de semana que hemos estado
La dueña de la casa se porto fenomenal facilitando la salida sin hora fija.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/08/2016 Ver valoración
Estancia: 04/04/2016
Un auténtico placer el dar con esta maravillosa casa y con una dueña tan simpática y servicial, desde el primer momento tanto yo como mis amigos nos sentimos como estar en nuestra propia casa.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/04/2016 Ver valoración
Estancia: 24/07/2015
Muy buena casa rural, hemos estado 6 parejas y lo hemos pasado en grande en la piscina y con la barbacoa y demás. Algún día volveremos!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/07/2015 Ver valoración
Estancia: 12/12/2014
Estuvimos alojados en Cortijo el pino un fin de semana con nuestros amigos, fue en pleno invierno y aunque pasamos algo de frío porque la casa no tiene calefacción, estuvimos en la gloria ya que Elena nos trató fenomenal. Lo recomendamos totalmente, y en verano repetiremos para probar la enorme piscina.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 05/05/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso