Laguna del Maiz - El Rincon

(La Iruela, Jaén)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en La Iruela

Alojamientos Cercanos

Cortijo El Chaparral
Cortijo El Chaparral La Iruela (Jaén) a 4 Km.

10

Apartamentos
9
4-50
Precio desde17
Persona/noche

La Casa de La Abuela
La Casa de La Abuela Cazorla (Jaén) a 5 Km.

8

Alquiler íntegro
3
2-14
Precio desde15
Persona/noche

Molino La Farraga
Molino La Farraga Cazorla (Jaén) a 5 Km.

10

Habitaciones
9
2-22
Precio desde30
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

Casa Laguna del Maiz

Se encuentra situada a la entrada del Parque Natural de Cazorla. Tiene capacidad para 12 personas, cocina totalmente equipada, 4 habitaciones con ropa de cama, salon con chimenea, TV, aire acondicionado, sofa cama, calefaccion electrica, baño, terraza con mobiliario, barbacoa, aparcamiento, piscina.

Casa el Rincon

Situada en La Iruela, en la entrada del Parque Natural de Cazorla Segura y la Villas, en una zona conocida como el Rincón de la Vega. La casa tiene 4 domitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, TV, aire acondicionado, calefaccion central, terraza con mobiliario, barbacoa, piscina con zona de cesped y rodeado de abundante vegetacion.

En el exterior dispone de jardín acondicionado con muebles para su comodidad, piscina, terraza, barbacoa, huerto y aparcamiento.

Mas información: Qué ver en La Iruela

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/03/2013
No recomiendo para nada este alojamiento, si lo que desea es un viaje de ocio, tranquilidad y disfrute de la familia. El trato desagradable hasta el límite desde el mismo momento en que llegamos. Por no decir, que era la primera vez en más de 10 años alquilando casas rurales, que practicamente nos han echado. Es la primera vez que nos dicen que hay que dejar la casa rural a las 12 de la mañana, aún habiendo entrado el primer día a las 9 de la noche. Pedimos permiso para salir el Domingo por la tarde, y aprovechar un poco más el fin de semana, al no haber ninguna reserva para ese día, no le hizo mucha gracia al propietario,pero no se negó...El Domingo en la sobremesa pagamos las consecuencias, de muy malas formas nos dijo que nos fuéramos de la casa, que allí se come a las 3, lo que más nos molestó fueron las formas, hay muchas maneras de decir las cosas, nos dejó a todos con mal cuerpo. A parte de este incidente comentar, que en la casa hace un frío horroroso, tiene unos acumuladores de calor que practicamente no sirven para nada.Y la noche que llegamos nos habían dejado 2 tronquitos de leña, y nos advirió que el resto había que comprarla en la gasolinera (normalmente tienes leña en la casa aunque la pagues aparte, y en su página anuncian que hay leña) , pues ni leña, ni papel higiénico.Y el chorro de agua de la ducha deja mucho que desear, verdaderamente ha sido un calvario.Los colchones son de gomaespuma, y las almohadas apenas sin relleno. Para otro capítulo dejaré lo de la televisión...Una y no más.
Publicada el: 03/03/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso