Casa de las Flores de Cazorla

(Cazorla, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa de las Flores de Cazorla dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa de Las Flores es una casita con encanto en el pueblo de Cazorla, a 41 km de Baeza y 34 km de la localidad de Úbeda. Situada en un barrio típico de Cazorla, en el casco antiguo, con muy buen aparcamiento y muy bien ubicada tanto para visitar Cazorla como nuestro Parque Natural.

Casa perfectamente equipada de todo lo necesario para que disfruten de unos días de vacaciones. En ella se pueden hospedar de 2 a 4 personas. Contiene 2 habitaciones dobles de matrimonio y todas las comodidades necesarias para que a los huéspedes nos les falte de nada. Bonita sala de estar con televisión, cocina con microondas, lavadora, etc., todo perfectamente amueblado.

Nuestro alojamiento cuenta con aire acondicionado y calefaccion. Tiene servicio de toallas y sábanas gratuito. Además de contar con wifi gratis en toda la instalación.

Qué hacer

La casa rural se encuentra ubicada en en las mediaciones del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, por lo que cuenta con una geografía montañosa que ofrece multitud de planes al aire libre.

Es un lugar ideal para realizar ejercicios mientras se disfruta de un bello paraje natural. Es muy habitual que acudan a la zona los amantes del senderismo y el trekking. También pueden recorrerse rutas en bicicleta de montañan BBT o, para los que prefieran el motor, en 4x4.

Los más atrevidos tendrán la opción de practicar algunos deportes de riesgo o de multiaventura como, por ejemplo, la escalada.

También encontrarán zonas adaptadas para la caza.

No olvidar que la casa está ubicada a pocos kilómetros de otros lugares de interés que ofrecen también diversos planes: Jaén, Úbeda, Baeza, Quesada, etc.

Mas información: Qué ver en Cazorla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso