Casa La Estación

(Vicien, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Estación dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

Casa La Estación. Es un edificio rural rehabilitado en 2 viviendas independientes con 1.300 m2 de jardín, barbacoa y merendero, aparcamientos, piscina municipal a 100 m, calefaccion, aire acondicionado y separada del casco urbano a 200 m.

Casa Lavia, con capacidad para 6 personas, consta de cocina, comedor con chimenea, salon, 3 habitaciones (2 con 2 camas individuales y 1 de matrimonio), 3 baños y terraza.

Casa Mónica, con capacidad para 6 personas, consta de de una amplia cocina-comedor, 3 habitaciones ( todas ellas con 2 camas individuales), 3 baños (uno de ellos con cabina hidromasaje), jardín induvidulal.

La Casa rural LA ESTACIÓN en sus tiempos constaba de 2 plantas, la 1º era un granero en el que se almacenanban los productos agricolas que llegaban con el tren y la 2º planta constaba de 4 viviendas con sus corrales y huertos.

Casa La Estación se encuenta situada en el municipio de Vicién, a 12 km de Huesca capital, en el cual destacan los restos conservados de la guerra civil como son un refugio militar, una cueva de transmisiones o el nido de la ametralladora. En el municipìo tambien se comserba totalmente rehabilitado Un Pozo de Hielo, así como otros puntos de interés como un lavadero, la iglesia de San Miguel o la ermita de San Gregorio o entre otros lugares.

En las inmediaciones se encuentra el embalse de Valdabra, zona Húmeda más importante de la Hoya de Huesca, donde se puede observar un gran número de aves acuaticas.

Mas información: Qué ver en Vicien

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso