Generales: Lavado de ropa, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Juegos populares, Parques infantiles, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento
Casa Sallán ofrece apartamentos rústicos en la localidad de Laspuña, en el Pirineo Aragonés. Ocupa un edificio de 1815 situado a los pies de la Peña Montañesa, ofrece vistas al río y a las montañas.
Los apartamentos, que tienen suelos de baldosas y muebles de madera clara, están equipados con calefacción y sala de estar con TV, sofá, reproductor de CD y DVD. Tienen un cuarto de baño y una cocina americana bien equipada. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
La casa te facilita documentación sobre la zona. Dispone de lavado de ropa. Las habitaciones cuentan con baño en su interior. La situación del alojamiento es favorable, contando con acceso asfaltado. En el interior de la casa podrás encontrar aire acondicionado, calefacción, cocina, colección de juegos, lavadora, lavavajillas, microondas. Y en su exterior podrás disfrutar de la terraza.
Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en Huesca. Casas Sallan les da la bienvenida.
El Sallán cuenta con un mostrador de información turística. Aquí os informaremos sobre qué visitas hacer en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido que se encuentra a 1 hora en coche de los apartamentos.
Puedes visitar nuestros alrededores para disfrutar de la fauna, compuesta por todo tipo de animales y de la flora, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de la abundante vegetación que nos rodea.
Además, en el municipio de Laspuña, donde se sitúa la casa rural, podrás visitar los siguientes monumentos:
- Ermita de la Fuensanta, que fue construida en el año 1600.
- Ermita de San Andrés, que pertenece al estilo románico-aragonés.
- Manolito a los Nabateros del Sbrarbe.
- Iglesia Virgen de los Dolores.
Y no debes perderte la visita al Valle de Añisclo. Es el más inhóspito, oscuro, y a ratos impenetrable a la vez que hermoso, de los valles que forman el Parque de Monteperdido. Las excursiones de senderismo recorren el valle por el Cañón de Añisclo desde el Puente de San Urbez hasta el collado de Añisclo.
La grieta de Añisclo (de unos 30 km de largo) es recorrida por el Besós desde un nacimiento a los pies del Soum de Ramond en una serpenteante, vertiginosa y enrevesada senda. Un espeso y húmedo camino nos conducirá a través de este valle para dejarnos boquiabiertos en más de una ocasión.
Te esperamos.
Mas información: Qué ver en Laspuña
“¡Sois más que bienvenidos!”