Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas

8,0Muy bueno
Gavín, Biescas

Casa pareada 140 m2, sin zonas comunes con otros huéspedes, situada en la urbanización los Feneros a 300 metros de Gavin, un pequeño pueblo de unos 95 habitantes, donde podrán disfrutar de la piscina municipal y a 2,5 km de Biescas, dotado servicios tales como supermercados, bares, restaurantes, etc.


La casa consta de dos plantas, con capacidad para 8 personas, WIFI, televisión y calefacción en todas las plantas, en la primera podemos encontrar un amplio comedor con terraza de 20 m2, y muebles de jardín, desde donde se contempla todo el valle, un baño con plato de ducha y una cocina independiente completamente equipada, con vitrocerámica, nevera combi, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, exprimidor, vajilla, cubertería, menaje.


La segunda planta consta de tres dormitorios -todos ellos con ropa de hogar, (Sabanas, edredones, colchas, toallas…) uno dormitorio con cama doble y los dos restantes con dos camas individuales- y amplio baño con bañera, secador de pelo, toallas y jabón de manos. Dispone también de dos sofás camas..
Casas pareadas de 140 y 156 metros respectivamente, sin zonas comunes con otros huéspedes, situada en la urbanización Los Feneros a 300 metros de Gavin, un pequeño pueblo de unos 95 habitantes, donde podrán disfrutar de la piscina municipal y a 2,5 km de Biescas, dotado servicios tales como supermercados, bares, restaurantes, etc.

Las casas constan de dos y tres plantas, una con capacidad para 8 personas, y la otra para 10 personas. Ambas constan de WIFI, televisión y calefacción en todas las plantas, en la primera podemos encontrar un amplio comedor con terraza de 20 metros, y muebles de jardín, desde donde se contempla todo el valle, un baño con plato de ducha y una cocina independiente completamente equipada, con vitoceramica, nevera combi, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, exprimidora, vajilla, cubertería, menaje.

La segunda planta consta de tres dormitorios, todos ellos con ropa de hogar, (sábanas, edredones, colchas, toallas…) uno dormitorio con cama doble y los dos restantes con dos camas individuales y amplio baño con bañera, secador de pelo, toallas y jabón de manos. Además la casa grande tiene en la tercera planta 1 dormitorio con una terraza de 5 m2.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
antonio jose garcía gómez, sept 2021
El sitio está en un lugar privilegiado. La casa se encuentra bien equipada (quizás algo pequeña para 8 personas pero para 6 esta perfecta). Muy buena atención por parte de los responsables del alquiler de la casa..

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Huesca
  4. Gavín
  5. Casa Rústica para 8 personas