Casa Rústica con wifi

Mas de l´Anneta 1 Mas de l´Anneta

9,3Fantástico
Fraga, Provincia De Huesca

Mas de l´Anneta. La casa esta a 2 Km. de Fraga. Mas de l´Anneta se encuentra en el Bajo Cinca, zona rural, de economía agricola y ganadera.

La casa es ideal como alojamiento rural, tiene capacidad para 6 u 8 personas, tiene 3 dormitorios: 1 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales y 1 sofá-cama. Se alquila completa, no por habitaciones.

La casa esta bien ubicada, a 30 minutos de Lleida, a 20 de Alcarras, a 15 minutos de Monegros, 1:15 de Zaragoza y 1:30 h. de Huesca y Barcelona. El alojamiento perfecto para quienes asistan al circuito de velocidad de Alcarras, a Florida 135, Monegros Desert Festival...

También para los que quieran realizar celebraciones en grupo, cenas, aniversarios, fin de año, mona, castañada...Hay lugar para aparcar coches, furgonetas y remolques.

Construida en 1970 y rehabilitada en el 2008, dispone de todas las comodidades actuales pese a encontrarse en pleno medio rural. Equipamiento disponible de la casa: calefacción, fuego a tierra, televisión, DVD, TDT, nevera-congelador, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas, menaje de cocina: sartenes, cazos, cubertería y vajilla completa para 8 personas, barbacoa, juego de tres toallas por persona y ropa de cama.">.
Mas de l´Anneta esta a 2 Km. de Fraga. Mas de l´Anneta se encuentra en el Bajo Cinca, zona rural, de economía agricola y ganadera.

La casa es ideal como alojamiento rural, tiene capacidad para 6 u 8 personas, tiene 3 habitaciones, distribuidas en 1 habitación con cama de matrimonio y 2 habitaciones con camas individuales y 1 sofá-cama. Se alquila completa.

Construida en 1970 y rehabilitada en el 2008, dispone de todas las comodidades actuales pese a encontrarse en pleno medio rural. Equipamiento disponible de la casa: calefacción, fuego a tierra, televisión, DVD, TDT, nevera-congelador, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas, menaje de cocina: sartenes, cazos, cubertería y vajilla completa para 8 personas, barbacoa, juego de tres toallas por persona y ropa de cama.

También para los que quieran realizar celebraciones en grupo, cenas, aniversarios, fin de año, mona, castañada... Hay una zona para aparcar coches, furgonetas y remolques.

Bien ubicada, a 30 minutos de Lleida, a 20 de Alcarras, a 15 minutos de Monegros, 1:15 de Zaragoza y 1:30 h. de Huesca y Barcelona. El alojamiento perfecto para quienes asistan al circuito de velocidad de Alcarras, a Florida 135, Monegros Desert Festival...

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
yoli Y., may 2023
Una casa que te enamora, aquí se celebró el matrimonio de mi primogénito. Un recuerdo inolvidable.

Muy bueno
8,0
G. Clark, dic 2022
Magnífica casa, le doy un 10. Lamentablemente, los acompañantes no supieron apreciarla. Sugeriría una mejor distribución para acomodar a 8 personas. De todos modos, la recomendaría sin duda.

Excepcional
10,0
Laura M., may 2022
Pasamos un puente en esta casa y nos encantó. Disfrutamos de la piscina, el jardín y la comodidad de la casa, en un ambiente tranquilo y relajado. Además, el dueño es muy atento.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Huesca
  4. Fraga
  5. Mas de l´Anneta 1 Mas de l´Anneta