Mas de l´Anneta

(Fraga, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas de l´Anneta dispone de un total de 6 plazas

Información

Mas de l´Anneta. La casa esta a 2 Km. de Fraga. Mas de l´Anneta se encuentra en el Bajo Cinca, zona rural, de economía agricola y ganadera.

La casa es ideal como alojamiento rural, tiene capacidad para 6 u 8 personas, tiene 3 dormitorios: 1 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales y 1 sofá-cama. Se alquila completa, no por habitaciones.

La casa esta bien ubicada, a 30 minutos de Lleida, a 20 de Alcarras, a 15 minutos de Monegros, 1:15 de Zaragoza y 1:30 h. de Huesca y Barcelona. El alojamiento perfecto para quienes asistan al circuito de velocidad de Alcarras, a Florida 135, Monegros Desert Festival...

También para los que quieran realizar celebraciones en grupo, cenas, aniversarios, fin de año, mona, castañada...Hay lugar para aparcar coches, furgonetas y remolques.

Construida en 1970 y rehabilitada en el 2008, dispone de todas las comodidades actuales pese a encontrarse en pleno medio rural. Equipamiento disponible de la casa: calefacción, fuego a tierra, televisión, DVD, TDT, nevera-congelador, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas, menaje de cocina: sartenes, cazos, cubertería y vajilla completa para 8 personas, barbacoa, juego de tres toallas por persona y ropa de cama.

Qué hacer

En Fraga

La Serreta Negra
La Serreta Negra es un espacio natural protegido. En Fraga la llamamos “Allá dins”, la Serreta Negra es como un oasis dentro de Monegros. La encontramos al noroeste de Fraga, formado por vegetación mediterránea. Los científicos destacan la particularidad de las aves, bosques de ribera y medios acuáticos que allí encontramos. De gran interés para los aficionados a la ornicultura, podrán encontrar pájaros como: el ánade real, el martinete, o la gaviota reidora, la garza real e imperial, la garceta común, cormorán grande, la cerceta común, el rascón…

En Mequinenza

Pantano de Mequinenza
En el pantano de Mequinenza, el llamado Mar de Aragón, se puede disfrutar de deportes náuticos como: el esquí acuático, motonáutica, remo… También de la pesca, en especial la del Black Bass, introducido en la década de los 60, el lucio y el siluro también se pueden pescar. La caza es otra de las actividades que se pueden practicar.

Mas información: Qué ver en Fraga

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Mas de l´Anneta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso