Casa Juaneta

(Broto, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, No se admiten animales

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Apartamento 4 plazas
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 74 Casa/Noche
Apartamento 8 plazas
Casa completa 8 plazas
Precio medio 138 Casa/Noche
piso de piedra
Casa completa 4 plazas
Precio medio 74 Casa/Noche

Información

9744... Ver

sites.google.com/site/apartamentoscasajuanetabroto/

Casa Juaneta se halla situado en la localidad de Broto, cerca del Parque Nacional de Ordesa (Pirineo Aragonés), en su casco urbano.

Disponemos de varios apartamentos rurales y modernos, con baño completo, TV, calefacción, cocina completamente equipada, con capacidad máxima para ocho personas.

  • Primera Planta. Apartamento para 4 personas, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, salón-comedor, cocina y baño.
  • Segunda Planta. Apartamento para 4 personas, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, salón-comedor, cocina y baño.
  • Tercera Planta. Apartamento para 8 personas, 2 habitación de matrimonio, 2 habitación dobles, salón-comedor de 40 m2, cocina y 2 baños.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

  • Lugares de interés en Broto:

Cárcel de Broto. La cárcel de Broto presenta una singularidad, sus muros, encalados y ennegrecidos por las hogueras de los presos, sirvieron de soporte para grabados que realizaron algunos de los presos que cumplieron su condena entre estas paredes durante los siglos XVIII-XIX. En ellos aparecen una gran variedad de imágenes de temática religiosa.

Cascada de Sorrosal. Cascada situada a 5 minutos caminando del casco urbano de broto con fácil acceso. Posibilidad de visitarla mediante una vía ferrata.

Centro urbano de Broto y Oto.
Punto de partida de múltiples senderos de todos los niveles de dificultad. Posibilidad de visita a pueblos deshabitados.

Rafting, barranquismo, BBT, excursiones en 4x4, recolección de setas en temporada, pesca, caza.

  • Lugares de interés en Torla:

Parque Nacional de Ordesa. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se crea en el año 1918 para el Valle de Ordesa, y en el año 1982 se realiza una ampliación a los tres valles que, además de Ordesa, forman el Macizo de Monte Perdido: Valle de Pineta, Gargantas de Escuaín y Valle o Cañón de Añisclo, ocupando en la actualidad una extensión de 15.608 hectáreas. Cada uno de los cuatro valles es diferente y tiene su propias peculiaridades. El Macizo de Monte Perdido es una formación caliza y la altitud de su pico más alto, es de 3348 metros. Su nombre en la zona es Las Tres Serols. El Parque se encuentra situado en el Pirineo Aragonés, en la provincia de Huesca y a su vez en la comarca de Sobrarbe, es limítrofe por el norte con el Parc National des Pyrénées en Francia. Su territorio pertenece a los municipios de Torla, Puértolas, Fanlo, Tella-Sin y Bielsa, más el Ayuntamiento de Broto que tiene territorio en la zona de influencia del parque.

Valle de Ordiso. Es un pequeño valle del Pirineo oscense formado por el río Ordiso, un afluente del Ara. A la entrada del valle, existe un refugio para montañeros y, en la parte alta, una cabaña. El valle tiene un puente colgante que permite cruzar el río Ara. En la cabecera del valle, a 2.344 metros de altura, se encuentra el ibón de Ordiso, desde el que se puede atravesar al valle de Otal a través del collado de Ordiso. La fauna típica del valle son: lirones caretos, buitres y quebrantahuesos entre otros.

Valle de Otal. Es un valle de alta montaña del Pirineo Oscense situado en el valle de Bujaruelo y paralelo al Valle de Ordiso. El valle, finaliza en el circo de Otal donde nace el río del mismo nombre. Desde aquí, a través del collado de Tendeñera, a través del cual se puede pasar hacia Panticosa y el Valle de Tena. En el valle al final existe un refugio y es fácil contemplar marmotas.

  • Lugares de interés en Aínsa-Sobrarbe:

Museo de Ainsa. Museo Exposición de Oficios y Artes Tradicionales. La creación de este centro surge del trabajo de recopilación de objetos y herramientas relacionados con oficios tradicionales, en su mayoría ya desaparecidos. Se inauguró en 1999. El edificio elegido para la instalación del centro, Casa Latorre data del siglo XVII y es una de las edificaciones nobles del casco antiguo de Ainsa. Muestran las tareas propias de oficios tradicionales, como la herrería, ebanistería, alfarería, industria textil, cestería de fibras vegetales y guarnicionería.

Mas información: Qué ver en Broto

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Rafting

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/06/2014
Muy buena atención, apartamentos nuevos amplios y muy confortables, un 10 para la casera.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/06/2014 Ver valoración
Estancia: 08/11/2013
Nos recomendaron, ya hace tiempo fuéramos a casa Juaneta. Y al fin lo hemos conseguido. francamente, un apartamento excelente, la dueña encantadora y siempre dándonos toda la información de lo que se podía hacer y donde ir, nosotros lo repetimos seguro, muchos besos de la pareja que disfrutó en los días de estancia al máximo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/11/2013 Ver valoración
Estancia: 08/03/2013
Un apartamento de ensueño, no le falta detalle, ni en decoración ni en comodidad. somos una familia de 4 personas hemos estado en este apartamento porque unos amigos nos lo recomendaron, se quedaron cortos en la descripción, hemos estado como en un hotel de 5 estrellas pero a la vez con la intimidad de estar como en tu propia casa no se lo pierdan, Esta muy bien situado para hacer todo tipo de excursiones por el día, la propietaria un encanto de persona, volveremos seguro
Publicada el: 16/03/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso