Casa Loren

(Encinasola, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Loren dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

Está situada en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche a solo 7 km de la frontera con Portugal (región del Bajo Alentejo) y 20 km de la provincia de Badajoz, con poblaciones tan bellas y cargadas de historia como: Fregenal de la Sierra, Oliva de la Frontera, Jerez de los Caballeros o Higuera la Real. Ideal para el senderismo, ciclo turismo o turismo cultural (no en vano está inmerso en pleno circuito de los Castillos Onubenses). Gente lugareña sencilla y sobre todo muy acogedora.

Características: 2 habitaciones (1 de ellas con 1 camas de matrimonio de 1,50, 1 triple  con 2 camas de 90 cm y  1 cama de 1.35), 2 baños completos, salón comedor con  chimenea, sala de estar con tv y video, cocina totalmente equipada (frigorífico, lavadora, freidora, microondas, tostador, cocina a gas y utensilios varios y variados de cocina).

Amueblado (TV en color, TDT, plancha y tabla, radio etc…). Patio pequeño con barbacoa y terraza con hermosas vistas del exterior.  En el precio incluye: sabanas, mantas, toallas, luz, agua y butano existente en bombonas. 128 M/2 útiles.  Bicicletas gratuitas a disposición de los clientes. Fines de semana y  puentes  incluyo leña para chimenea.

Excelente gastronomía basada principalmente en los productos derivados del cerdo ibérico sin olvidar la afamada cocina de nuestros vecinos portugueses destacando sobre todo las distintas especialidades del bacalao.

Qué hacer

Por si no fuese suficiente con el parque natural donde se sitúa Casa Loren, la proximidad con la frontera portuguesa y con la provincia de Badajoz multiplica las opciones de ocio para los visitantes en un territorio cargado de historia que se encuentra inmerso en pleno circuito de los Castillos Onubenses.

La proximidad con la sierra ofrece numerosas rutas para practicar senderismo y ciclismo de las que destacan la Ruta del Camino de la Contienda, la Ruta del Caño y la Ruta de los Pilares y de los Cinco Picos que cuentan con entre 4 y 8 kilómetros de recorrido aproximadamente y que harán las delicias de los aficionados a la naturaleza.

Son varias las localidades cercanas que merece la pena visitar y degustar algunos productos típicos basados principalmente en el cerdo ibérico en la zona onubense y extremeña de lugares como Zafra o Jabugo, y el famoso bacalao característico en la región portuguesa.

Mas información: Qué ver en Encinasola

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Loren

Nuestra dirección

Gonzalez Bravo 1, Encinasola (Huelva)

En el término municipal de Encinasola, acceso a través de la carretera HU-9101, con desvío hacia Encinasola, coger la C. Barrancos hasta llegar a la casa

 

 

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 8' 6" N
Longitud: 6º 52' 19" W


Licencia en turismo: VTAR/HU/00371
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso