Casa Loren

(Encinasola, Huelva)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Loren dispone de un total de 5 plazas

Información

En la onubense localidad de Encinasola encontramos Casa Loren, una magnifica casa rural que permite a sus visitantes disfrutar de la belleza del paisaje de un entorno perteneciente al parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a solo 7 km de la frontera con Portugal y a 20 de la provincia de Badajoz.


La vivienda se encuentra dentro del núcleo urbano, a solo 50 metros de la Plaza Mayor de Encinasola y frente a la Iglesia Parroquial de San Andrés, lugar donde se tiene acceso a diversos servicios como bares, restaurantes, farmacias o bancos.
La casa cuenta con capacidad para hasta 5 inquilinos en un espacio de 128 M/2 útiles equipados con todo tipo de comodidades para hacer de la estancia una agradables experiencia. Destacan la zona exterior con barbacoa, perfecta para cuando el clima invita a ello, y también el salón-comedor con chimenea que invita a animadas conversaciones al calor del fuego en los meses más fríos.


La zona cuenta con facilidad de aparcamiento y para todos aquellos que tengáis mascota se acabaron los problemas, en Casa Loren también ellos son bienvenidos.

Qué hacer

Por si no fuese suficiente con el parque natural donde se sitúa Casa Loren, la proximidad con la frontera portuguesa y con la provincia de Badajoz multiplica las opciones de ocio para los visitantes en un territorio cargado de historia que se encuentra inmerso en pleno circuito de los Castillos Onubenses. La proximidad con la sierra ofrece numerosas rutas para practicar senderismo y ciclismo de las que destacan la Ruta del Camino de la Contienda, la Ruta del Caño y la Ruta de los Pilares y de los Cinco Picos que cuentan con entre 4 y 8 kilómetros de recorrido aproximadamente y que harán las delicias de los aficionados a la naturaleza.


Son varias las localidades cercanas que merece la pena visitar y degustar algunos productos típicos basados principalmente en el cerdo ibérico en la zona onubense y extremeña de lugares como Zafra o Jabugo, y el famoso bacalao característico en la región portuguesa.

Mas información: Qué ver en Encinasola

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso