Pagoederraga

(Aia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Pagoederraga dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

El Agroturismo Pagoederraga se trata de un lugar pensado para el descanso y la relajación de sus huéspedes en un entorno rodeado de naturaleza.

La finca se encuentra en la localidad de Aia, en Guipúzcoa, en una zona interior que no obstante está cerca de la costa, a unos 20 kilómetros de la de San Sebastián, 5 de las de Zarautz o 3 de las playas de Orio.

Se trata de una finca con capacidad para acoger hasta a 12 personas en las 6 habitaciones dobles presentes, y con la posibilidad de incorporar dos camas supletorias más para llegar a un total de 14 huéspedes.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño incorporado, televisión de pantalla plana y fantásticas vistas. El interior de la vivienda se completa con una cocina comunitaria completamente equipada, un espacioso y agradable salón con chimenea y una biblioteca en la que encontrar un amplia colección de libros que se pueden disfrutar si el clima no acompaña.

Qué hacer

A unos 100 metros de la casa se encuentra el viejo caserío en el que se encuentra los animales del complejo. De las muchas vacas y demás animales se consiguen productos como huevos o leche que se ponen a la venta, pudiendo disfrutar del verdadero sabor del campo. También se encuentra la huerta, que también vende su producción, y la sidra elaborada de forma artesanal.

En esta finca se puede disfrutar de una agradable terraza con un zona de barbacoa donde recargar fuerzas tras practicar por los alrededores deportes y actividades como senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña u observar la gran riqueza de flora y fauna presente en lugares como el Parque Natural de Pagoeta o la espectacularidad de lugares como el conjunto escultórico del Peine de Hierro o la antigua ferrería.

En las playas de Zarautz, Antilla o Malkorbe, todas a pocos kilómetros, se pueden disfrutar de la costa atlántica y hacer deportes como el surf y demás variantes.

Mas información: Qué ver en Aia

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Golf

  2. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso