Generales: Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol
Idiomas: Español, Euskera
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Terraza, Zona infantil
El Agroturismo Pagoederraga se trata de un lugar pensado para el descanso y la relajación de sus huéspedes en un entorno rodeado de naturaleza.
La finca se encuentra en la localidad de Aia, en Guipúzcoa, en una zona interior que no obstante está cerca de la costa, a unos 20 kilómetros de la de San Sebastián, 5 de las de Zarautz o 3 de las playas de Orio.
Se trata de una finca con capacidad para acoger hasta a 12 personas en las 6 habitaciones dobles presentes, y con la posibilidad de incorporar dos camas supletorias más para llegar a un total de 14 huéspedes.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño incorporado, televisión de pantalla plana y fantásticas vistas. El interior de la vivienda se completa con una cocina comunitaria completamente equipada, un espacioso y agradable salón con chimenea y una biblioteca en la que encontrar un amplia colección de libros que se pueden disfrutar si el clima no acompaña.
A unos 100 metros de la casa se encuentra el viejo caserío en el que se encuentra los animales del complejo. De las muchas vacas y demás animales se consiguen productos como huevos o leche que se ponen a la venta, pudiendo disfrutar del verdadero sabor del campo. También se encuentra la huerta, que también vende su producción, y la sidra elaborada de forma artesanal.
En esta finca se puede disfrutar de una agradable terraza con un zona de barbacoa donde recargar fuerzas tras practicar por los alrededores deportes y actividades como senderismo, ciclismo en bicicleta de montaña u observar la gran riqueza de flora y fauna presente en lugares como el Parque Natural de Pagoeta o la espectacularidad de lugares como el conjunto escultórico del Peine de Hierro o la antigua ferrería.
En las playas de Zarautz, Antilla o Malkorbe, todas a pocos kilómetros, se pueden disfrutar de la costa atlántica y hacer deportes como el surf y demás variantes.
Mas información: Qué ver en Aia
“Kaixo! Me llamo Pilar OLIDEN y llevo muchos años dedicados al negocio de la restauración. Si quieres conocer nuestro alojamiento no dudes en visitarnos, no te arrepentirás.”