Casa Rústica

Casa Las Piquerinas Casa Las Piquerinas

8,0Muy bueno
Valverde De Los Arroyos, Sierra De Ayllón

La casa Las Piquerinas es una pequeña casa de pueblo situada en la localidad de Valverde los Arroyos, en la provincia de Guadalajara. Valverde de los Arroyos es un pequeño y tranquilo pueblo que se encuentra localizado en la sierra de Ayllon.

Ademas es uno de los grandes exponentes de la arquitectura negra, respeta la tipica construcción de piedra y pizarra de la zona.

La casa tiene 3 habitaciones dobles: dos de ellas cuentan con cama de matrimonio y la otra con cama individual, además del cuarto de baño; la casa tiene una cocina complemtamente equipada y un comedor amueblado en el que se encuentra la chimenea y el televisor. Además en el interior de la casa admitimos animales de compañia. Las Piquerinas tiene la categoría oficial de Vivienda Trurística Vacacional. .
La casa Las Piquerinas es una pequeña casa de pueblo situada en la localidad de Valverde los Arroyos, en la provincia de Guadalajara. Valverde de los Arroyos es un pequeño y tranquilo pueblo que se encuentra localizado en la sierra de Ayllon. Ademas es uno de los grandes exponentes de la arquitectura negra, respeta la tipica construcción de piedra y pizarra de la zona.

La casa tiene 3 habitaciones dobles: dos de ellas cuentan con cama de matrimonio y la otra con cama individual, además del cuarto de baño; la casa tiene una cocina complemtamente equipada y un comedor amueblado en el que se encuentra la chimenea y el televisor. Además en el interior de la casa admitimos animales de compañia.

Las Piquerinas tiene la categoría oficial de Vivienda Turística Vacacional.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Televisión
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Calefacción
  • Ropa de cama

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Marta, nov 2005
Durante nuestra estancia en la casa, hemos estado muy a gusto, la casa es bastante confortable y los exteriores son muy bonitos, aunque hemos encontrado que la programación de la calefacción no es muy adecuada. Debería encenderse y apagarse un poco antes ya que por las noches hemos pasado CALOR(?), pero por lo general hemos quedado muy contentos y lo recomendamos a todo el mundo que venga a pasar unos días, no se arrepentirán.

Muy bueno
8,0
Lorena, ago 2005
Hemos pasado una semana maravillosa tranquilidad bonitos paisajes, un pueblo y una casa que os recomiendo visitar

Muy bueno
8,0
Huésped verificado, nov 2005

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando