La Dehesa

(Valdenuño Fernandez, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Leña

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Dehesa dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

6703... Ver

Bienvenidos a esta fantástica y bonita casa situada en una urbanización muy cerca de Madrid con piscina, porche delantero y trasero, barbacoa, jardín... ¡Un lugar para desconectar y disfrutar con los tuyos!

Situada en el municipio de Valdenuño Fernández, en la provincia de Guadalajara, la casa consta de unos 1.000 metros de espacio exterior además de unos 180 metros de casa.

Su interior se encuentra distribuido en dos plantas y cuenta con cuatro habitaciones, tres dobles con cama de matrimonio y una amplia buhardilla con cuatro camas individuales y una de matrimonio, salón con chimenea, cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios y 3 cuartos de baño, 1 de ellos en el exterior, para hacer más cómoda la estancia en la zona de la piscina. También dispone de calefacción y aire acondicionado en ambas plantas.

En la zona del exterior encontrareis un porche de entrada equipado con mobiliario, y otro porche en la parte trasera con un amplio jardín con césped, barbacoa y piscina con tumbonas, con vistas al jardín, zona para comer y zona chill-out para descansa. A la entrada también hay una zona de aparcamiento.

Qué hacer

Se encuentra a 11 kilómetros de todo tipo de comercios, entre ellos supermercados. En los alrededores te recomendamos visitar los pueblos de la Arquitectura Negra, el Hayedo de la Tejera Negra o la ciudad de Alcalá de Henares, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Algunas de las actividades de ocio y turismo activo que podrás realizar en nuestros alrededores son senderismo, rutas a caballo o en bicicleta de montaña o paintball. También os recomendamos realizar alguna ruta gastronómica y disfrutar de la comida típica de los pueblos de nuestro entorno.

Y en el pueblo también disponéis de varios monumentos arquitectónicos interesantes como la iglesia parroquial de San Bartolomé, obra del siglo XVI, y de gran interés por las obras que mantiene y pinturas sobre tabla; o la Ermita de la Soledad situada en la salida del pueblo.

¡Estás en el lugar perfecto para pasar unos días de descanso!

Mas información: Qué ver en Valdenuño Fernandez

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a La Dehesa

Nuestra dirección

C/ Circular , Valdenuño Fernandez (Guadalajara)

Nos encontramos en el municipio de Valdenuño Fernández, accesible desde Madrid por la A-1 hasta salida 23 para incorporarse a la carrtera de Burgos (N-I) y continuar hacia M-100, M-111, M-103 y M-117. Después, continuar por GU-1057 hasta llegar al municipio.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 46' 29" N
Longitud: 3º 22' 6" W

Nuestros viajeros opinan

Elena
Julio 2022 - Familias
He pasado el finde semana con mi familia y hemos quedado encantados, con la casa,con el entorno,las comodidades,la limpieza... Hemos estado se lujo,disfrutando todos en la piscina,la barbacoa...
El trato de los dueños inmejorable,muy amables atendiendo enseguida las dudas y ofreciendome todas las comodidades tanto en la entrada como en la salida.
Volveremos a repetir segurísimo!
Publicada el: 05/07/2022 Ver valoración
Amelia Amelia
Muchas gracias Elena. Nos alegramos que os haya gustado y hayáis disfrutado. Encantados de veros por aquí de nuevo. Un placer. Saludos, Amelia.


Otros alojamientos de este propietario

La Casilla
Pradena De Atienza (Guadalajara)

La Casilla se encuentra situada en el pueblo de Prádena de Aitenza, rodeada de montañas y ríos, un paraíso natural en plena sierra con impresionantes vistas y a tan solo hora...

10 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 30 Persona

Los Robles
Pradena De Atienza (Guadalajara)

Casa Rural Los Robles se encuentra situada en un paraíso natural rodeado de montañas y ríos, en el pueblo de Prádena de Atienza, a tan solo hora y media de Madrid. Con capacidad...

12 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 28 Persona


Licencia en turismo: 19012320055
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso