La Casa De Los Judíos

(Sigüenza, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa De Los Judíos dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles

Información

Casa del siglo XVI en el centro de Sigüenza, un proyecto personal que cumple el sueño de sus dueños. El encanto se respira en sus amplios espacios: 3 plantas más un estupendo jardín hacen de ella un alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia ideal.

Se ha conservado su estructura original, techos, muros de piedra y mampostería, con el toque personal de sus propietarios plasmado en una cuidada decoración y una casa llena de detalles.

  • Segunda planta, tiene 3 espaciosos dormitorios a los que se puede añadir una cama doble más. Uno de ellos, la suite, dispone de bañera de hidromasaje. En esta misma planta encontrarás un salón con estufa de leña y un baño completo.
  • Primera planta, comedor y una estupenda cocina que se comunica con el amplio jardín de 290 m2 presidido por un nogal centenario, testigo mudo de los acontecimientos entre el castillo y las murallas.
  • Su barbacoa y el mobiliario exterior te llenarán de la paz y la tranquilidad que andabas buscando.

Qué hacer

La localidad de Sigüenza ofrece al viaje un viaje al pasado, un regreso a la Edad Media. A través de sus calles y sus edificios descubrirás el encanto de un lugar especial, una ciudad milenaria con múltiples lugares de interés, como la Catedral, la necrópolis, sus capillas, los distintos y los diversos barrios donde se respira el aroma de varias culturas.

Además, no solo cuenta con una riqueza patrimonial, histórica y cultural, sino que cuenta también con un entorno magnífico, como el Parque Natural del Río Dulce, ideal para la práctica de senderismo y de rutas en bicicleta. A través de ellas podrás contemplar la exuberante vegetación que rodea la zona, y el encanto de un tierra especial. Existen grandes masas de especies mediterráneas, tupidos pinares y grandes robledales donde habitan multitud de animales como el corzo, jabalí o gineta.

Mas información: Qué ver en Sigüenza

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso