Opiniones sobre La Casilla

9,6
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Diciembre 2020 - Familias
Encantados… volvemos encantados ya por segunda vez. Nos gusta muchísimo esta casa, no le falta de nada, todo muy limpito y muy bien decorada, un gustazo estar allí. Nos encanta todo, el entorno, la naturaleza, todo… Estuvimos este verano una semana y fantástico y hemos ido ahora en invierno y como siempre todo perfecto. Da gusto ir a un sitio donde tienes seguro que la estancia es perfecta. Solemos ir de casas rurales, aunque este año la cosa está complicada por el dichoso virus, pero La Casilla está entre las primeras de la lista. Este verano volveremos seguro. Amelia como siempre un encanto y María también. Gracias por vuestra amabilidad. Nos veremos de nuevo pronto.
Publicado el: 14/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Gupos amigos
Todo correcto, bastante limpio, el entorno muy bonito y el trato muy agradable. Ideal para desconectar.
Publicado el: 24/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2017 - Familias
La casa muy bonita y todo muy limpio y ordenado. El pueblo muy agradable y la gente muy acogedora.
Pie poner una pega, la calles son muy estrechas para entrar con el coche.
Publicado el: 14/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2016 - Gupos amigos
Fin de semana fabuloso. Estuvimos un grupo de amigos y la verdad tiene todo lo que necesitas para tu comodidad. La casa es preciosa, acogedora, tienes todo lo que necesitas, muy bien equipada y todo muy limpio. Con unas vistas increíbles, el entorno una maravilla, el porche es una pasada, muy bonito y con unas vistas espectaculares. Amelia la dueña,es super amable y atenta, un trato extraordinario.
Tiene todos los ingredientes para desconectar de la rutina desde el momento que llegas allí. En definitiva, es todo genial!!! La recomiendo 100% y volveremos seguro!! Ha sido un placer.
Publicado el: 10/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2016 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa es muy bonita, acogedora y no le falta detalle. Las reuniones en el porche, tanto por la mañana como por la tarde, maravillosas. El paisaje que se observa desde la casa inigualable. El levantarse y ver que estás rodeado de naturaleza......, no tiene precio! . Tranquilidad absoluta.

Y en cuanto a las dueñas, Amelia y Juana, gente muy amable y seria en el trabajo.

A buen seguro repetiremos este invierno!!!
Publicado el: 04/08/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2016 - Familias
Hola. Nosotros fuimos 8 personas, 4 adultos y 4 niños. El trato fue excelente, limpieza un 10, todo super bien. El lugar es encantador, a pesar del mal tiempo, disfrutamos mucho. Sin duda repetiremos, yo lo recomiendo 100%. Un lugar para cualquier pareja, matrimonio, grupos de amigos etc... Os animo a todos a qie visiteis este pequeño pueblito. Sin duda fantastastico.
Publicado el: 27/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Mayo 2015 - Gupos amigos
Un lugar maravilloso! nos ha encantado todo, la casa es muy, muy bonita y acogedora, muy limpia y no le falta de nada, el pueblo una maravilla y el porche es un lujazo, que vistas y que buenas barbacoas hemos hecho... Desde luego que la recomendare por todos lados, por que hemos estado de maravilla. Amelia la dueña, es un amor que encanto. Resumiendo, hemos estado de lujo. Volveremos seguro, seguro! gracias por todo Amelia. Saludos!
Publicado el: 04/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2014 - Familias
Magnífica Casa. El alojamiento elegido para pasar el fin de semana en familia fue todo un acierto, la casa es muy bonita y acogedora, todo muy nuevo y muy limpio. Y además pudimos disfrutar del porche nuevo, que la verdad es una delicia... Y tienes unas vistas alucinantes. Tiene todo tipo de comodidades: lavavajillas, horno, microondas... y está ubicado en una zona perfecta, en la ruta de la Tejera Negra, muy cerca del Hayedo y pueblecitos chulos... Por lo que te da la posibilidad de hacer turismo o disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. El pueblo es una pasada... Muy, muy bonito, y en la montaña. Además el pueblo tiene río, por lo que los niños disfrutaron como fieras...y los mayores jeje. Muy recomendable, un rincón que hemos descubierto, al que iremos de seguro en breve, nos encanto!!! Gracias Amelia por tus atenciones, es un gusto encontrar gente como tu. Un placer y nos veremos pronto, seguro!!
Publicado el: 02/07/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Junio 2013
Fantástica Casa, hemos pasado un fin de semana inolvidable. Increíble la zona, muy bonito todo, la casa es preciosa, no le falta detalle, muy limpia, muy cómoda, tiene de todo, el porche con la barbacoa lo hemos disfrutado al máximo, ya que nos ha hecho un fin de semana fabuloso. Volvemos encantados de allí, Amelia (la dueña) es un encanto, te hace sentir en tu casa. Volveremos en cuanto juntemos unos días, se nos ha hecho muy corto el fin de semana, nos hemos quedado con ganas de más!!! La recomiendo 100%. Volvemos encantadisimos.
Publicado el: 17/06/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Agosto 2011
Lo hemos pasado genial. Hemos estado dos matrimonios con cuatro niños y el pueblo es maravilloso. Amelia es encantadora, la casa tiene todo lo que se puede pedir y no le falta de nada, los niños han disfrutado mucho del paisaje. Volveremos, porque nos hemos quedado con ganas de más. Muchas gracias por todo, Amelia....
Publicado el: 16/08/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso