Millenium Boutique Rural Xperience

(Pareja, Guadalajara)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Pareja

Alojamientos Cercanos

La Casa Azul
La Casa Azul Alcocer (Guadalajara) a 10 Km.

8

Habitaciones
6
2-12
Precio desde28
Persona/noche

Casa Rural Marita
Casa Rural Marita Trillo (Guadalajara) a 17 Km.

9.8

Alquiler íntegro
2
7-18
Precio desde19
Persona/noche

Hostal Rural Capadocia
Hostal Rural Capadocia Trillo (Guadalajara) a 17 Km.

8

Habitaciones
10
1-18
Precio desde20
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

Millenium Estancias Únicas son habitat de autor orientados a la puesta de sol del embalse de Entrepeñas, el mar más cercano de Madrid, menos de una hora.

Nuestros habitat plasman nuestra particular forma de entender el diseño y el confort. Además ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros libros, películas y videojuegos de forma gratuita.

Morocco es una construcción minimalista de obra nuevo, empotrada sobre un cortado en roca en cuatro niveles: Garaje para tres coches. | Oficina. | Almacén.

En un primer nivel con bosque integrado, jardín de esculturas y lava zona, museo de antigüedades y gimnasio, donde se encuentran nuestros hábitat:

EÍMANYA Cristal White

  • 30 metros de suit deluxe blanca, con 300 metros de bosque integrado privado independiente. Con canapé de 150 x 200 cm y colchón visco – energy, persianas motorizadas, psp3, tv 32” sony, spa rain fall, bañera de hidromasaje, armario empotrado, aire acondicionado lg aircool, climatización runtal arteplano, secador de pelo, toallas y ropa de cama 100% algodón luxe, toallero radiante, museo de objetos, equipo de sonido y ipod, cafetera nespresso píxel, mesa de trabajo, dos taburetes, encimera con inducción de 1 fuego, frigorífico, pila y todo el menaje necesario para cocinar. ideal para los que vienen a celebrar una ocasión especial.

SHÁNGRILA Cristal Black

  • 40 metros de habitat de diseño de vanguardia con 250 metros de bosque integrado privado. Cocina de diseño, chimenea stûv cube, 250 metros de bosque integrado privado, spa rain fall con cola de cisne, lluvia amazónica y lluvia y aire, canapé de 135 x 200 cm y colchón visco – latex, persianas motorizada, psp3, tv 32” philips, armario empotrado, aire acondicionado lg aircool, climatización runtal arteplano, secador de pelo, toallas y ropa de cama 100% algodón luxe, toallero radiante, integral yamaha con cd y ipod, cafetera nespresso píxel, nevera, mesa de trabajo y dos taburetes. Ideal para los que vienen a descansar, quieren privacidad absoluta y todos las comodidades del siglo XXI.

LOFT UpLove

  • Es un lotf en altura con las mejores vistas sobre el desfiladero del diablo y su puesta de sol. construido con las bases de los auténticos loft neoyorkinos, en la ultima planta de un edificio antiguo, que ha sido pulido por dentro, dejándole algún toque industrial, con cocina profesional completa, bañera de hidromasaje hidrovox, con cromoterapia, aromaterapia, plexo dorsal, es el mejor hidro del mercado, psp2, tv plana, equipo de sonido, ipod, secador de pelo, toallas y ropa de cama 100% algodón luxe, mesa de trabajo, menaje completo en cocina, sofá, base tapizada de 135 x 200 cm con colchón visco, climatización runtal arteplano y terraza de teka con mesa y unas vistas de vértigo.

Mas información: Qué ver en Pareja

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/01/2015
Nada se ajusta al nivel de confort mínimo que debería tener un alojamiento . El dueño , un tipo bastante prepotente , llamado Juan Goméz ,no es un profesional de la hostelería. Su casa está sucia, desordenada , aunque es una casa muy aparente y está muy bien ubicada.
La experiencia que el vende como única , lo es efectivamente , pero por desastrosa.
Falta mucha higiene y sobre prepotencia.
La casa no reune las condiciones mínimas.
Un abuso total y una decepción .
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/01/2015 Ver valoración
Estancia: 21/02/2014
Buenas tardes, alquilamos esta casa para nuestro aniversario animados por las críticas positivas. El entorno es bonito, la casa es un quiero y no puedo, fría, rara, y con un propietario bastante peculiar. La visita no fue nada agradable desde el minuto 1, el propietario soberbio, arrogante, cargante, vacilón y sabelotodo. Nada acogedor, familiar ni íntimo, que es lo que vas buscando. Una experiencia para olvidar, aunque ahora lo tomamos con humor, aunque el precio pagado de nada compensa lo que ofrece. La cocina en vivo, ridícula. La hace el propio propietario que lamentablemente el hombre tuvo un accidente y anda medio impedido, espero se haya mejorado físicamente y sobre todo mentalmente. Los comentarios groseros, insinuando y contando su vida que si conoce a tal, que si ha quedado con el ministro Soria o que se va con su amiga la dueña de Carrefour, que sea cierto o no, sinceramente me da igual, pero que te lo cuente cansinamente durante tu estancia penoso. Como punto gracioso le compramos una botella de aceite que nos clavó 10 € y luego viendo por internet valía 3, lamentable la verdad, una pena.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/01/2015 Ver valoración
Estancia: 02/06/2013
Fantástico, alquilamos Morocco en privado con unos amigos y estuvimos tan agusto que no salimos de la casa en dos dias. Los atardeceres en la infinity magicos.
Publicada el: 04/06/2013 Ver valoración
Estancia: 22/05/2013
magnifico, estuvimos celebrando nuestro aniversario en la reformada SHÁNGRILA cristal black y nos encanto, muy original, la rainfall es una maravilla, cenar en el bosque privado con el proyector y la chimenea que se ve desde la cama muy romántico.

Muy útil la cocina design con mirador al lago, ya que no hemos tenido que salir de la casa en los dos días que hemos estado
Publicada el: 29/05/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso