Opiniones sobre Casa Las Heras

9,3
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    8
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9
  • Situación
    8,6
Junio 2019 - Familias
Casa muy agradable con vistas espectaculares. Muy cerca del río Bornova con caudal para bañarse. Los pueblos de alrededor con mucha naturaleza e historia.
Publicado el: 01/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2019 - Gupos amigos
Pasé un estupendo fin de semana con mis amigos y pudimos llevarnos a nuestro perrito que disfrutó muchísimo de los alrededores de la casa, todo campo. Tuvimos la suerte de que ese fin de semana nevó en la zona, y los niños disfrutaron mucho jugando con la nieve mientras nosotros estábamos calentitos junto a la chimenea del salón. Repetiremos en primavera.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Familias
Una casa rural preciosa! El salon muy acogedor y la casa es grande. Nos encantó la zona donde estaba, todo naturaleza y silencio. El pueblito donde está situada es pequeño pero bonito, para hacer rutas de senderismo está genial. Nos encontrabamos todos los dias con tres burritos que eran preciosos y eran muy cariñosos, a nuestros niños les encantó. Como sugerencia, repongan vajilla en la cocina ya que es muy escasa.
visitamos el pueblo de Atienza que tambien tenia su encanto.

Lo recomiendo!
Publicado el: 08/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Familias
Muchas felicidades Javier por tener una maravillosa casa,hemos quedado encantados con la casa y sus parajes. Muy bonita la zona,hemos estado todos fenomenal,hasta nuestra mascota ha disfrutado. Y gracias por la atención y tu amabilidad
Publicado el: 27/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2015 - Gupos amigos
La casa esta bastante bien, sobre todo nos gusto la planta de arriba del salon, ya que los dormitorios eran un poco frios pero el trato fue muy bueno
Publicado el: 15/03/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2012
Dedicado a Javier y a ese rincón espectacular que ha creado en ese lugar recondito de la sierra de Guadalajara por eso..VIVA LAS HERAS!!!. Desde que llegamos Javier nos hizo sentir como en casa, muy atento y simpático nos facilitó todo lo necesario para unos días magnificos, una casa espectacular con vistas espectaculares de sus valles y montañas, y con todo, todo, todo lo necesario.ahhh!... y una nueva pantalla plana de TV, las fotos no le hacen merito a lo que realmente es la casa y sus alrrededores. Ideal para la desconexión total de la ciudad y máxima tranquilidad. Hemos dormido en sus camas como la bebé que viajaba con nosotros. Un 10 Javier, nos veremos pronto!. Gracias por todo!! PD: Javier te hemos dejado un detallito en el congelador del salon!Disfrutalo con quien quieras!
Publicado el: 04/11/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Casa Las Heras
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso