Posada Del Viento

(Brihuega, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 1
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 91 Casa/Noche
Apartamento 2
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 91 Casa/Noche

Información

Posada del Viento es un alojamiento rural, acogedor, en el que apetece fabricar el propio pan, cuidar la huerta y tomar sus frutos, pasear o sentarse para escuchar los cantos y los silencios de la naturaleza.

Regentada por una joven pareja que ha descubierto en este lugar la verdadera dimensión del tiempo y el punto de partida para el reencuentro con uno mismo, su singular ubicación la convierte en un lugar idóneo para el descanso, la paz y el silencio.

Posada del Viento es una casa pensada para gente tranquila, un espacio para descansar y para disfrutar en pareja o en familia de un entorno en el que todo es paz.

Todo en Posada del Viento está preparado para que el tiempo que nuestros huéspedes pasen aquí les resulte agradable y placentero, para que cada uno elija el tipo de estancia que desee: relajación y descanso, visitas culturales a los pueblos de los alrededores, senderismo, deportes en la naturaleza, actividades acuáticas... o un poco de todo.

La casa consta de 2 Apartamentos compuestos por 2 habitaciones dobles, salón comedor, cocina y baño totalmente equipados. Cada uno de ellos tiene calefacción, TV y DVD, ofrecen alojamiento para entre 4 y 6 personas.

Posada del Viento tiene adosado un patio para disfrute de todos los huéspedes de la casa, con barbacoa y una cueva en la que cobijarse del calor en verano.

Cocinar en casa: puesto que el restaurante más cercano se encuentra a unos 20 kilómetros, es posible que nuestros huéspedes deseen prepararse algunas de sus comidas en la casa. Pensando en ello, hemos dotado a los apartamentos de cocinas totalmente equipadas y con todos los complementos básicos para cocinar: sal, aceite, vinagre, etc.

Queremos que Posada del Viento sea un lugar tranquilo, en el que nuestros huéspedes puedan disfrutar del silencio, de la naturaleza, del canto de los pájaros y del descanso, dejando atrás todos los ruidos que en la ciudad nos rodean. Por ello, no se permite la presencia de animales domésticos, ni que se supere la capacidad de los apartamentos.

Posada Del Viento, les da la bienvenida.

Qué hacer

Nuestro alojamiento se sitúa en un lugar en el que la vida sigue su curso plácida, tranquila, relajada. En un entorno de gran belleza, las actividades al aire libre son uno de los mayores atractivos para conocer los alrededores y descubrir los rincones más ocultos y más bellos que rodean la vivienda. En este sentido, te podemos ayudar a contactar con una empresa que organiza estos aspectos con una enorme variedad: espeleología, rutas a caballo, paintball, senderismo o bicicletas de montaña, estas dos últimas son quizá las mejores opciones para contemplar y conectar con la naturaleza.

Además, para tener una visita de lo más completa no debes olvidar el turismo cultural. Para ello debes desplazarte a los pueblos vecinos, para admirar su patrimonio, conocer su historia y también su gastronomía, una de las cosas más apreciadas de la provincia.

Mas información: Qué ver en Brihuega

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Cristina
Abril 2019 - Negocios
La casa muy bien, el trato muy bien y todo en general genial. Gracias
Publicada el: 08/04/2019 Ver valoración
Carmen Perales
Noviembre 2018 - Familias
Muy cómodo.
Isabel muy agradable.
Publicada el: 06/12/2018 Ver valoración
jose
Octubre 2018 - Familias
Ha sido un finde en familia estupendo! La casa esta muy bien cuidada y equipada con todo tipo de comodidades. Agradecemos la atención de los dueños del lugar y se lo recomendamos a todo el mundo.
Publicada el: 07/11/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 19012311416
Posada Del Viento
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso