Opiniones sobre Cortijo Los Machotes

9,6
(22 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9
Febrero 2015 - Gupos amigos
Un fin de semana de lujo con los amigos. Bonita casa, todo muy amano, todo perfecto. De las mejores cosas labuenisima limpieza, la chimenea, barbacoa, y baño. Dormitorioss calenticos. El trato de los propietarios genial. No dudaremos en volver.
Publicado el: 08/02/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2014 - Parejas
Menudo fin de semana bueno para recordar que pasamos alojados en este bonito cortijo...con un tiempo que nos acompañó en todo momento! Los dueños son súper agradables, y te dan mil facilidades. Lo aconsejo y esperamos repetir, un saludo maría josé y José!
Publicado el: 09/11/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2014 - Familias
Comentar que no tengo palabras para expresar lo bien que hemos pasado mi familia y yo.Decir que el trato con Maria Jose y su marido Jose ha sido excelente. Darles las gracia . Y decirles que lo pienso recomendar a mis a mistades. Repetir por su puesto.
Publicado el: 07/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2014 - Familias
Hemos pasado 6 dias fantasticos, La casa lo tiene todo y ademas los dueños Maria Jose y Jose son muy simpaticos y atentos, sin duda repetiremos.
Publicado el: 17/08/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2014 - Gupos amigos
Excelente el trato recibido por parte de los dueños, son un encanto, estuvimos el puente de mayo y encima nos hizo muy buen tiempo para bañarnos en la piscina, totalmente recomendable
Publicado el: 06/05/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2014 - Gupos amigos
La casa es una autentica pasada, te dan ganas de no salir de ella, aunque lo que hay en los alrededores te obligan a salir. Muy buena comunicacion con cualquier sitio al que se quiera ir, playa, sierra nevada, Granada, La alhambra....
La casa esta equipada con todo, puedes ir con la ropa y listo, y los dueños muy agradables y simpaticos, les puedes consultar lo que quieras y cuando quieras, no les importa, y ademas te recomiendan lugares donde ir y como ir. Una experiencia fenomenal y que seguro repetimos.
Las fotos no hacen justicia a la casa, pero te haces a la idea, una vez visto alli te enamora.
No puedo ponerle peros, y para colmo te dan un regalo de bienvenida, que nos encanto.
Publicado el: 21/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2013 - Gupos amigos
Un fin de semana fantástico, tan bueno que ni siquiera quisimos salir del cortijo porque disponíamos de todo lo necesario y además con la chimenea encendida se estaba de lujo. Todo muy limpio y nuevo, el trato con María Jose fue muy bueno, siempre disponible en todo momento y además con regalo de bienvenida.
Sin duda repetiremos, pero ya en verano para poder disfrutar de la piscina, la barbacoa y poder tomar el sol.
Publicado el: 25/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2013 - Familias
Mucho mejor de lo que esperabamos, y ya habiamos leido los comentarios sobre esta casa,pero solo decir que son una realidad, casa preciosa y comoda donde lo pasamos muyyyyy bien, y sus dueños un 10 como su casa.

Muchas gracias por todo...
Publicado el: 26/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2013
Solamente puedo decir que espectacular.... Hemos pasado un fin de semana con unos amigos y la casa está bien situada, no le falta detalle, la zona exterior es preciosa con una gran piscina, pena que el tiempo ya no acompañara para darse un bañito. Y por último el trato de sus dueños maravilloso.... Gracias Mª José y Jose y un beso muy grande para vuestros hijos.
Publicado el: 29/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2013
Hemos pasado unos días estupendos en familia en esta preciosa casa. Está en perfecto estado y muy limpia, y no le falta el más mínimo detalle. Los dueños se preocuparon desde el primer momento por nuestro bienestar, y realmente no nos ha faltado de nada. La piscina está perfectamente cuidada, y sobre todo los pequeños la han disfrutado muchísimo. No dudaremos en repetir si se presenta la ocasión. Gracias Jose y Maria Jose, un saludo y hasta la próxima.
Publicado el: 21/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123>>>
Cortijo Los Machotes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso