Opiniones sobre Cortijo Los Machotes

9,7
(23 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,2
Octubre 2021 - Gupos amigos
He pasado el fin de semana junto con mi grupo de amigos en este alojamiento y lo recomendamos totalmente. El trato es buenísimo, cercano, atento y dialogante. El acceso al Cortijo es sencillo, su ubicación te da privacidad estando muy cerquita de Granada (30 minutos). El Cortijo Los Machotes está muy cuidado, bien acondicionado y en muy buen estado, es amplio, ideal para grupos de amigos o familiares grandes

Muchas gracias a Jose y María José
Publicado el: 25/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
María José María José
Muchísimas gracias siempre a vosotros por venir a nuestro alojamiento.
Octubre 2018 - Familias
Estuvimos muy bien! Y los niños se lo pasaron genial. M. José la dueña, super atenta a todo, siempre disponible!! Si tuviera que poner alguna pega.... Esk solo hay un aseo y ala hora del baño, entre niños y mayores.... Pero por lo demás TODO Genial!!!
Publicado el: 17/10/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2018 - Familias
El trato de María José y de José Ángel fue estupendo, buena comunicación en todo momento, pasamos un fin de semana pasado por agua, pero así y todo, fue maravilloso, lo repetiríamos.
Publicado el: 10/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2018 - Familias
La casa es estupenda. Hemos ido tres familias en Semana Santa y lo hemos pasado genial tanto los adultos como los niños. La casa esta cuidada y no le falta detalle y los peques han disfrutado de la zona exterior a tope. Ibamos con una peque y noo hay peligro alguno hemos estado muy tranquilos. La propietaria M° Jose es super atenta, sin duda es para repetir.
Publicado el: 02/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2017 - Familias
Hemos estado en el puente de Diciembre tres familias con niños y dos perros, la casa es estupenda, muy limpia, tranquila, espaciosa y cuenta hasta con el mínimo detalle. Los propietarios Mª. José y José han estado pendientes de todo desde el primer momento, la ubicación es muy buena ya que en pocos minutos conectas con la autovía... los peques no querían marcharse, la próxima visita para el verano y así disfrutar de la piscina y la barbacoa.

Os la recomiendo...
Publicado el: 11/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Diciembre 2015 - Gupos amigos
Somos un grupo de amigos jóvenes que hemos pasado la nochevieja y tres días más en la casa y nos ha encantado!!! Es muy acogedora y bonita, tiene todas las comodidades para disfrutarla y es muy tranquila. Los dueños de la casa son un encanto y han estado pendientes todo el tiempo de que estuviéramos a gusto. Un diez!
Nosotros ya tenemos pensado repetir este verano!!!!!
Publicado el: 08/01/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Agosto 2015 - Familias
Hemos pasado una semana estupenda en familia en el cortijo. Las instalaciones están muy cuidadas, limpias y bien acondicionadas. Los dueños son muy atentos y siempre están pendientes de que no nos falte nada. Hemos tenido muy buena temperatura y la situación de la casa nos ha permito visitar otros pueblos cercanos como Loja, Alhama, Montefrío...
Publicado el: 28/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2015 - Gupos amigos
Somos un grupo de amigos, los cuales hemos pasado el primer fin de semana de junio en el cortijo. Hemos estado muy agusto, si ya en las fotos de la casa nos gustó, cuando fuimos a verla antes de alquilarla nos enamoró. Los "caseros", en especial Maria Jose han sido super atentos, no nos ha faltado de nada y han sido muy amables en todo momento. Hemos pasado un fin de semana de ensueño y por un dia, moraleda fue Berlin ;) . Muchas gracias por todo
Publicado el: 08/06/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2015 - Gupos amigos
Este fin de semana del 6-8 de marzo hemos estado un grupo de amigos en el cortijo, y la opinión no puede ser más buena. María José ha estado en todo momento atenta y en contacto conmigo por si hacía falta algo y si estábamos a gusto en el cortijo.
El cortijo es genial, cómodo, precioso, un cortijo perfecto tanto cuando hace frío como calor.
En resumen, 100 % recomendado.
Publicado el: 09/03/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2015 - Gupos amigos
Puente perfecto, la casa muy limpia y comoda .Ideal para los niños solo nos a faltado probar la piscina pero amenazamos con volver este verano jiji .Muchas gracias por vuestro trato Jose y M Jose
Publicado el: 02/03/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
Cortijo Los Machotes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso