Cortijo Los Machotes

(Moraleda De Zafayona, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,7
(18 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cortijo Los Machotes dispone de un total de 12 plazas

Información

6391... Ver

www.clubrural.net/Cortijo-Los-Machotes

Cortijo Los Machotes se sitúa en el municipio granadino de Moraleda de Zafayona.

Bonita casa recién construida en parcela de 2500mt, con todas las comodidades para pasar unos días inolvidables.

La casa tiene 4 dormitorios, un cuarto de baño interior y otro exterior, chimenea, cocina completa de electrodomesticos y utensilios... etc. Con piscina, barbacoa, porteria de futbol y canasta de baloncesto.

Servicios con los que cuenta: lavado de ropa, ropa de cama y baño, documentación sobre la zona, vistas panorámicas, artículos de limpieza, actividades para niños, leña. En habitaciones: secador de pelo y televisión en habitación. Admisión de animales de compañía. La casa tiene perros y cuando está ocupada se quedan en una perrera allí mismo.

La situación de la casa es favorable, puesto que cuenta con acceso asfaltado, se sitúa a las afueras del casco urbano, y aislada en la montaña. Además cuenta con instalacions deportivas como campo de fúbol y cancha de baloncesto. 

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Cerca de Granada, Montefrio, Alhama 12 persona
-17%
290
Casa completa2 noche

Qué hacer

Moraleda de Zafayona, pertenece a la comarca de Loja, y lindan con las comarcas de Alhama de Granada y Montefrío. Sus orígenes se remontan a la época árabe, existiendo restos de otras etapas en el denominado Cerro de la Mora y en varios puntos del municipio. En estos lugares existen diversos yacimientos arqueológicos, cuya explotación lleva a cabo en varias épocas la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Universidad de Granada, habiéndose editado un libro hace varios años, patrocinado por este Ayuntamiento, con el título Las espadas del Cerro de la Mora.

En este entorno podemos visitar la Alhama de Granada con diversas rutas de senderismo, Granada capital a solo 20min. en coche, Sierra Nevada a 75km., y como no Moraleda de Zafayona. El Turro, pequeños pueblos que conservan todo su encanto. Y el Poniente Granadino que conserva muchas cosas por descubrir.

Algunas actividades en relacion con la naturaleza que se pueden realizar en este entorno son: senderismo, visitas a Parques Naturales, avistamiento de aves, rutas a pie, y diversas zonas monumentales e históricas por visitar. 

Mas información: Qué ver en Moraleda De Zafayona

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/12/2015
Somos un grupo de amigos jóvenes que hemos pasado la nochevieja y tres días más en la casa y nos ha encantado!!! Es muy acogedora y bonita, tiene todas las comodidades para disfrutarla y es muy tranquila. Los dueños de la casa son un encanto y han estado pendientes todo el tiempo de que estuviéramos a gusto. Un diez!
Nosotros ya tenemos pensado repetir este verano!!!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/01/2016 Ver valoración
Estancia: 15/08/2015
Hemos pasado una semana estupenda en familia en el cortijo. Las instalaciones están muy cuidadas, limpias y bien acondicionadas. Los dueños son muy atentos y siempre están pendientes de que no nos falte nada. Hemos tenido muy buena temperatura y la situación de la casa nos ha permito visitar otros pueblos cercanos como Loja, Alhama, Montefrío...
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/08/2015 Ver valoración
Estancia: 08/06/2015
Somos un grupo de amigos, los cuales hemos pasado el primer fin de semana de junio en el cortijo. Hemos estado muy agusto, si ya en las fotos de la casa nos gustó, cuando fuimos a verla antes de alquilarla nos enamoró. Los "caseros", en especial Maria Jose han sido super atentos, no nos ha faltado de nada y han sido muy amables en todo momento. Hemos pasado un fin de semana de ensueño y por un dia, moraleda fue Berlin ;) . Muchas gracias por todo
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/06/2015 Ver valoración
Estancia: 06/03/2015
Este fin de semana del 6-8 de marzo hemos estado un grupo de amigos en el cortijo, y la opinión no puede ser más buena. María José ha estado en todo momento atenta y en contacto conmigo por si hacía falta algo y si estábamos a gusto en el cortijo.
El cortijo es genial, cómodo, precioso, un cortijo perfecto tanto cuando hace frío como calor.
En resumen, 100 % recomendado.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 09/03/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso