Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Cortijo Los Machotes dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 7 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
6391... Ver
Cortijo Los Machotes se sitúa en el municipio granadino de Moraleda de Zafayona. Se trata de una bonita casa, construida en una parcela de 2500 m², y que cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables.
La casa se distribuye en cuatro dormitorios, un cuarto de baño interior y otro exterior, salón con chimenea y mesa de comedor, cocina americana.
También cuenta, en el exterior, con piscina, barbacoa, portería de fútbol y canasta de baloncesto.
Admitimos animales de compañía. La casa tiene perros y cuando está ocupada se quedan en una perrera allí mismo.
También nos puedes encontrar en:
Moraleda de Zafayona, pertenece a la comarca de Loja, y lindan con las comarcas de Alhama de Granada y Montefrío. Sus orígenes se remontan a la época árabe, existiendo restos de otras etapas en el denominado Cerro de la Mora y en varios puntos del municipio. En estos lugares existen diversos yacimientos arqueológicos, cuya explotación lleva a cabo en varias épocas la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, en colaboración con la Universidad de Granada, habiéndose editado un libro hace varios años, patrocinado por este Ayuntamiento, con el título Las espadas del Cerro de la Mora.
En este entorno podemos visitar la Alhama de Granada con diversas rutas de senderismo, Granada capital a solo 20min. en coche, Sierra Nevada a 75km., y como no Moraleda de Zafayona. El Turro, pequeños pueblos que conservan todo su encanto. Y el Poniente Granadino que conserva muchas cosas por descubrir.
Algunas actividades en relacion con la naturaleza que se pueden realizar en este entorno son: senderismo, visitas a parques naturales, avistamiento de aves, rutas a pie y diversas zonas monumentales e históricas por visitar.
Mas información: Qué ver en Moraleda De Zafayona
Nuestro cortijo se encuentra a las afueras del casco urbano, en la Urbanización Los Tablazos, a la que se llega tomando la salida 211 de la autovía A-92, siguiendo un acceso asfaltado.
Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 35
Al Puerto (km): 100
Latitud: 37º 9' 4" N
Longitud: 3º 56' 48" W
Muchas gracias a Jose y María José