Cortijo Algabia

(Alhendin, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Granja, Jardín/es, Patio, Piscina

Capacidad y distribución

El Cortijillo
Casa completa
4 plazas
Precio medio 121 Casa/Noche
El Aljibe
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

Cortijo Algabia consta de dos alojamientos rurales situados a 10 kilómetros de Granada. Ambos están rodeados de vegetación, donde podrás descansar con pleno confort y disfrutar de la piscina, de la barbacoa y del amplio espacio exterior sembrado de olivos, almendros, frutales, huerta ecológica y jardines con vistas a Granada y a Sierra Nevada.

Nuestros alojamientos son de alquiler completo e independientes y cuentan con todo lo necesario para que te encuentres como en casa, como aire acondicionado y calefacción en cada estancia, WIFI gratuito, televisión de pantalla plana, Netflix, chimeneas en invierno y colchones cómodos.

El Cortijillo, tiene capacidad para cuatro personas; y El Aljibe, es ideal para dos. personas.

La zona exterior a las casas es de uso compartido, ésta cuenta con piscina, jardines, zona de columpios y un aparcamiento. El jardín y la zona de piscina están equipados con todo el mobiliario para poder disfrutar plenamente del aire libre y del sol.

Qué hacer

Nosotros vivimos en la misma finca, en una casa separada de las otras y podemos ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten durante su estancia. Además, conocemos muy bien toda la provincia y nos encanta aconsejar los mejores lugares para visitar o las actividades que se pueden hacer para que la estancia en Granada sea inolvidable.

Cortijo Algabia tiene un enclave estratégico, a sólo 15 minutos en coche del centro de Granada, a 40 kilómetros de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, cerca del Parque Natural de Sierra Nevada y a 60 de la Costa del Sol. Nos encontramos entre dos campos de golf (Granada Club de Golf - Los Cosarios a 800 metros y Santa Clara a 7 kilómetros).

Mas información: Qué ver en Alhendin

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

Como llegar a Cortijo Algabia

Nuestra dirección

Camino de Gabia, 71, Alhendin (Granada)

La mejor manera de llegar a Cortijo Algabia es por el pueblo de Alhendín, para ello hay que coger la GR-30 y tomar la salida «Alhendín-Otura». Seguir a la derecha dirección Alhendín. A continuación hay que cruzar el pueblo desde la plaza en dirección a Gabia. Saliendo del pueblo está la carretera GR-V-1035 o Camino de Gabia que une Alhendín y Gabia y donde se encuentra Cortijo Algabia, a mano izquierda, en el nº 71.

También puedes buscarnos por GoogleMaps como CORTIJO ALGABIA.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 21
Al Ferrocarril (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 7' 14" N
Longitud: 3º 39' 8" W


Licencia en turismo: VTAR/GR/01650
Cortijo Algabia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso