Casa Rural con wifi

Villa Arrebol Azul 1 Villa Arrebol Azul

9,5Fantástico
Zumacal, Valleseco

Arrebol Azul es una villa situada en la localidad de Vallesco, en Gran Canaria, y dotada de total privacidad ya que no encontrarán vecinos pared con pared. La Villa dispone de 3 dormitorios, todos ellos con vistas al exterior. Dos baños, uno en cada planta. La cocina está completamente equipada, y el salón es amplio, con zona comedor y zona multimedia: Playstation, Smart TV con Vodafone TV y Disney+ gratis. Hay internet con fibra óptica y wifi gratis en todo el alojamiento, incluyendo el jardín. En invierno hay estufas eléctricas en los dormitorios y de gas en zonas comunes. En verano, aunque nunca hace mucho calor, dispone de torres de ventilación en cada habitación. Hay un gran jardín con piscina de agua salada y climatizador (el uso del climatizador de la piscina depende de la estación y no está incluido en el precio de la reserva), además de 8 tipos de árboles frutales.

Normas de la propiedad. Horario Check In de 15:00 a 21:00. Si tienes algún problema con el horario, coméntalo con antelación. Check in online obligatorio. Horario de Check Out antes de 12:00 mediodia. El huésped debe facilitar un email de contacto y un teléfono móvil. No se admiten mascotas. No se admiten fumadores. No se pueden celebrar fiestas ni eventos. El número máximo de huéspedes por alojamiento es de 5 personas, incluidos los menores. No se admiten huéspedes o invitados en la villa que no figuren en la reserva. No se admiten niños menores de 8 años. Minimizar ruido entre 21 y 9 de la mañana..
Arrebol Azul es una villa situada en la localidad de Vallesco, en Gran Canaria, y dotada de total privacidad ya que no encontrarán vecinos pared con pared.

La Villa dispone de 3 dormitorios, todos ellos con vistas al exterior. Dos baños, uno en cada planta. La cocina está completamente equipada, y el salón es amplio, con zona comedor y zona multimedia: Playstation, Smart TV con Vodafone TV y Disney+ gratis. Hay internet con fibra óptica y wifi gratis en todo el alojamiento, incluyendo el jardín. En invierno hay estufas eléctricas en los dormitorios y de gas en zonas comunes. En verano, aunque nunca hace mucho calor, dispone de torres de ventilación en cada habitación.

Hay un gran jardín con piscina de agua salada y climatizador (el uso del climatizador de la piscina depende de la estación y no está incluido en el precio de la reserva), además de 8 tipos de árboles frutales.

Antes de reservar consultar las reglas de la propiedad. No se admiten más huéspedes que los registrados, no se permiten visitas de familiares o amigos. No se permiten fiestas ni eventos.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 5 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina climatizada
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Cristina, abr 2023
Disfrutamos de la paz que se siente, las hermosas vistas y el sonido de la naturaleza. La casa es completa y cómoda. El jardín cuenta con diversos árboles frutales que embellecen el entorno con flores y frutos coloridos, y hay mucho espacio. Es perfecto para niños, ya que cuenta con piscina. Las habitaciones tienen suficiente espacio de almacenamiento. Hay juegos de mesa, de jardín y Netflix. A nuestra llegada nos obsequiaron limones, naranjas, vino y agua.

Excepcional
10,0
Pedro, dic 2022
El maravilloso entorno natural, la limpieza impecable y el excelente equipamiento hacen de este lugar un punto de partida ideal para explorar Gran Canaria en 4 días, gracias a su buena comunicación.

Muy bueno
8,0
Ana, dic 2022
La casa es preciosa y su exterior es lo más destacable. No falta ningún detalle y todo está muy limpio.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Canarias
  3. El Zumacal
  4. Villa Arrebol Azul 1 Villa Arrebol Azul