La Tabaiba

(Santa Brigida, Gran Canaria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Tabaiba dispone de un total de 4 plazas

Información

Entre laderas de suaves montañas, rodeada de vegetación y con la intimidad, descanso y aire limpio que aporta un entorno rural poco poblado y con vistas a un horizonte formado por pequeñas colinas salpicadas por unas pocas casas, con eso se rodea la casa rural La Tabaiba.

Esta coqueta casita encalada permitirá disfrutar de un descanso incomparable con su zona de jardín perfecta para tomar el sol o descansar a la sombra en sus rincones. La casa sigue una decoración personal y acogedora, de acuerdo al estilo de las casas canarias, y dispone de todo lo necesario para una estancia perfecta: capacidad para dos personas en su cálido dormitorio, una cocina totalmente amueblada, un baño completo y un salón con todo lo necesario para no hacer nada más que descansar.

Qué hacer

En un entorno natural, ubicada en las Medianias de Gran Canaria, los parajes en los que se enclava esta casa son perfectos para practicar un turismo activo en el que disfrutar del cálido sol de Gran Canaria, sus suaves temperaturas los 365 días del año y del aire salado y limpio directo del océano Atlántico.

Las Medianias se ubican a apenas 7 km de algunas de las playas de la isla. Pero Gran Canaria puede ofrecer mucho más que sol y playa. El senderismo, ciclismo en carretera o la bicicleta de montaña son algunas de las actividades que se pueden practicar en esta bella isla. El golf es otra opción, viable en el cercano campo de Bandama.

Y, si no, siempre queda la alternativa de explorar la isla o de probar los muchos platos que estas tierras ofrecen: las papas arrugadas, ropa vieja, el mojo rojo...

Mas información: Qué ver en Santa Brigida

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso