Ca l´Alomar Nou

(Sant Feliu De Buixalleu, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Ca l´Alomar Nou dispone de un total de 15 plazas + 1 extra

Información

6284... Ver

www.clubrural.net/calalomarnou

Ca l’Alomar Nou, construida a principios de siglo, era la vivienda de uno de los mejores relojeros de la zona, era tal su conocimiento que arreglo el reloj de la catedral de Barcelona.

La finca esta situada en Sant Feliu de Buixalleu, comarca de la Selva,  emplazamiento ideal para pasar unos bonitos días relajados cerca de la naturaleza, disponiendo de zonas de bosque y de campos de cultivo.

La casa con capacidad para 17 personas tiene 7 habitaciones, salón, baño, cocina completamente equipada con chimenea, jardín y barbacoa. Los huéspedes se despertaran con el canto del gallo, podran recoger los huevos, hacer la vendimia, recoger, pisar y saborear nuestro apreciado vino que hacemos de una forma totalmente tradicional y ecológica como nuestros antepasado nos enseñaron.

Qué hacer

Breda  (a 4 km) 
Breda es un municipio de la comarca de La Selva en la provincia de Gerona, Cataluña, situado al sur de la comarca, entre el Montseny y el Montnegre. El municipio es recorrido por diversas rieras: la riera de Breda, la del Repiaix. Monasterio de Sant Salvador, del siglo XI, con un notable campanario románico. Iglesia de Santa María, de estilo románico, actual sede del Ayuntamiento. Breda era el escenario en el que se grababa la telenovela de TV3 Ventdelplà.

Montnegre  (a 5 km) 
El Parque del Montnegre i el Corredor, situado en la Cordillera litoral catalana, entre las comarcas del Maresme y el Vallès Oriental, tiene una extensión aproximada de 15.000 ha. Las rieras de Vallgorguina y de Arenys determinan la división entre los macizos del Corredor y del Montnegre, que tienen sus puntos culminantes en el santuario del Corredor, a 657 m de altitud, y en el Turó Gros (Cerro Grande), a 773 m. El Mediterráneo y la depresión vallesana la limitan longitudinalmente, y la riera de Argentona y de Tordera lo hace transversalmente.

Castillo de Montsoriu  (a 6 km) 
El Castillo de Montsoriu está situado entre las poblaciones de Arbucias, Breda y Sant Feliu de Buixalleu en la comarca catalana de la Selva, se encuentra ubicado sobre una colina de 650 metros de altitud, dentro del Parque Natural del Montseny.

Montseny  (a 8 km) 
El Parque Natural del Montseny se encuentra a unos 50 km. de Barcelona y ocupa una extensión de 30.120 ha distribuidas entre dieciocho municipios que pertenecen a tres comarcas (Osona, La Selva y el Vallés Oriental). Sus límites naturales son la riera de Arbúcies, los cursos altos de la riera Major y del río Gurri, el Congost y la plana del Vallés. Tres grandes conjuntos montañosos configuran el macizo: la carena del Turó de l'Home (1.706 m) y les Agudes (1.703 m), Matagalls (1.697 m) y el llano de la Calma (Puig Drau 1.344 m), que, unidos por los collados de Sant Marçal y de Coll Formic, respectivamente, rodean la cuenca alta del río Tordera.

Hostalrich  (a 10 km) 
Castillo de Hostalrich, sobre un cerro volcánico que domina la población. Actualmente convertido en un lugar de turismo y en donde podemos encontrar un restaurante donde sirven a la carta y también banquetes nupciales. La Feria y el mercado Medieval se celebran el fin de semana de Pascua. Recinto amurallado con ocho torres cilíndricas.

Vic  (a 20 km) 
Posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña. La ciudad es también famosa por sus embutidos. Entre ellos sobresale la longaniza de Vic, pero el más conocido es una de sus variantes comerciales, el fuet. También cabe destacar que poseyó un coso taurino que fue derribado en 1966.

Costa Brava  (a 45 km) 
Las playas de la Costa Brava se caracterizan por la calidad de sus aguas. A muchas de estas se les ha atribuido la Bandera Azul, símbolo inconfundible de agua limpia y libre de contaminación. Algunas de estas playas son las de Lloret de Mar, Tamariu en Palafrugell, Cala Cristos-Cala Gogo de Calonge, La Fosca de Palamós y Mar Menuda de Tossa de Mar. Otro de los rasgos característicos de la Costa Brava son las pequeñas calas o playas escondidas, rodeadas de vegetación, debido a la erosión del mar sobre los acantilados. Algunas sólo son accesibles desde el mar y a muchas otras sólo se puede llegar por caminos costeros que recorren la costa en algunos municipios de la Costa Brava.

Girona  (a 50 km) 
Su Casco Histórico o Barri Vell es uno de los más evocadores de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa. Se encuentra delimitado en el este por el llamado Paseo de la Muralla, el camino de ronda de las antiguas murallas carolingias (s. IX) y del bajo medievo (s. XIV Y XV). Entre sus monumentos destacan el Call (antiguo barrio judío, de los mejor conservados de España); así como las famosas y coloridas Casas del Oñar, y en lo alto la Catedral, de una grandiosa nave única, que es la más ancha del mundo en estilo gótico.

Barcelona  (a 50 km) 
La zona más comercial de la ciudad se encuentra en su centro histórico: calles Portaferrisa, Pelayo, Rambla, Portal del Ángel y Plaza Cataluña, donde las pequeñas tiendas conviven con los grandes almacenes y las franquicias de grandes cadenas de ropa. Parada de flores en Las Ramblas. Un poco más al norte de la Plaza Cataluña, en el Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña y la Avenida Diagonal, se encuentran las tiendas de las marcas más internacionales de moda, de artículos de piel y de joyería. Los artículos de diseño tienen su lugar en las callejuelas del barrio del Borne, que ha ido adquiriendo popularidad desde finales de los años 90. Del resto de la ciudad, destacan las zonas comerciales del Calle Grande de Gracia o la Calle de Sants, y los centros comerciales como La Illa, La Maquinista, Les Glòries o Diagonal Mar. Los artículos de ocasión o de segunda mano tienen su lugar en el "Mercat dels Encants", en la plaza de las Glorias, que abre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados, y el Mercado de San Antonio, donde cada domingo por la mañana se establecen paradas donde se compra y venden libros, discos, películas de video, sellos y artículos para coleccionistas.

Mas información: Qué ver en Sant Feliu De Buixalleu

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/07/2017
Hemos pasado una colla de amigos un fin de semana espectacular, la casa muy limpia, con toallas, sabanas, todo lo necesario para la cocina, (horno, microhondas, batidora, tostadora, platos, ollas, estris de cuina, cubiertos, etc... paellera grande para muchas personas, barbacoa.... en fin todo lo habiamos buscado... y que hablar de los alrededores, de la tranquilidad y de la piscina... una pasada, si tuviera que poner una pega es que dispone de dos neveras que eso esta muy bien, pero costaban de enfriarse las bebidas y la comida,pero que pudimos solucionar con una nevera portatil llenandola de hielo para llevar las bebidas frescas a la piscina..... es la unica pega, por lo demas perfecto, un fin de semana inolvidable, sobretodo para la pareja que celebraba su boda.....
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/07/2017 Ver valoración
Estancia: 11/03/2016
Hemos tenido un fin de semana ideal en familia. La casa tiene todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso y desconectar, está perfectamente equipada. Los niños tienen mucho espacio para jugar alrededor de la casa. Seguro que volveremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/03/2016 Ver valoración
Estancia: 23/10/2015
Estuvimos 15 personas con niños y la verdad que muy bien. La casa es grande y cómoda para tanta gente. Los dueños muy amables y nos obsequiaron con huevos recién puestos de sus gallinas.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/10/2015 Ver valoración

Ca l´Alomar Nou
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso