Can Pau

(Porqueres, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Pau dispone de un total de 20 plazas

Información

Espectacular complejo de casas de campo.

Los viajeros pueden encontrar Can Pau en Porqueres, en una finca histórica restaurada donde la principal atracción está en las fantásticas vistas que hay del Pirineo y el campo. Para una mayor relación con la naturaleza, la propiedad está en medio de bosques favoreciendo el contacto directo con el medio ambiente. 

En el interior de la casa se pueden alojar hasta 12 personas.

El alojamiento está equipado con 6 habitaciones, cuartos de baño y una cocina completa. Entre las estancias comunes es interesante destacar la sala de estar con chimenea y con capacidad para hasta 14 viajeros. 

Muy importante para el verano es la piscina privada con 20 metros, la amplia terraza tanto al aire libre como la cubierta, la excelente zona de barbacoa, la pista de tennis o el picadero de 1000 metros cuadrados con caballos. 

Qué hacer

Can Pau dispone de 3 caballos de pura raza española y de un poni a disposición de los clientes para que lo montéis o aprendáis a hacerlo. Además la zona ofrece la posibilidad de hacer un paseo en ultralijero desde el cual contemplar las hermosas vistas que regala el pueblo de Llabià.

Llabià, esta localidad de algo más de 4.500 habitantes se encuentra en la comarca de Pla de l'Estany, en su haber conserva varios puntos de interés de diversa índole. Uno de ellos es la Església de Santa Maria de Porqueres pertenece al estilo románico del siglo XIII y desde 1931 ha sido declarada Monumento Nacional, aunque ha sufrido modificaciones; la última de su campanario y bóveda en 1960.

Si mezclamos el plano cultural con el natural, hallaremos el Bosc de Can Ginebreda, un bosque mediterráneo de pinos y robles en el que ha intervendo la mano del hombre a través de las esculturas del artista Xicu Cabanyes, que están salpicadas por todos sus alrededores.

L'Estany es un un pequeño oasis en este pueblo de interior, en él podremos contemplar la abundancia de la flora y la fauna presente en los alrededores, de la primera categoría podemos destacar los bosques, cañizos y los de juncales que rodean al estuario. De la segunda podemos resaltar los patos, peces y anfibios que nadan en sus tranquilas aguas.

El Bosc de les Estunes es un lugar enigmático, que invita a dar un paseo entre sus árboles a los que se menciona en leyendas y relatos míticos de la zona, como apariciones y alojas. Sus desfiladeros contribuyen a ello, dotándolo del gran misterio en el que vemos que se envuelve el bosque.

El Dolmen de Porqueres es la prueba fehaciente de la presencia del ser humano por estas tierras desde tiempos prehistóricos, un túmulo en el que también se encontraron instrumentos de caza y cultivo.  Os recomendamos también que paseéis por nuestras inmediaciones para que os perdáis entre los campos de cultivo y los sonidos de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Porqueres

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/10/2014
Estuvimos pasando un fin de semana familiar en Can Pau sord. La ubicación es realmente bonita, así como las vistas desde la casa, no estaría mas alquna indicación más en especial desde que se deja la carretera y se entra en el camino de tierra y en especial cuando se entra en la finca, pues únicamente hay una indicación de camino particular, pero sin especificar si es la finca en cuestión.
La casa de forma global es bonita, pero en cuanto entras te das cuenta que en muchos aspectos esta muy descuidada en mantenimiento y limpieza.Tuvimos muchos problemas con el agua caliente, nos encontramos una cocina-comedor con la pared del banco de cocina llena de grasa, el horno a parte de no funcionar estaba muy sucio, igualmente el microondas, la tostadora,..el lavavajillas no funcionaba correctamente y sacaba los platos igual que entraban, los cristales dela ventana de la casa no se habían limpiado en muchisimo tiempo( una pena, porque como dije antes la vista desde la casa es muy bonita) la vajilla y cubertería es un poco justa y "variopinta", por ejemplo no había cosas tan básicas como tazas para el cafe . Por suerte hizo un tiempo estupendo,pq nos quedamos esperando a una persona que supuestamente tenía que venir a encender o explicar como funcionaba la calefacción.Una pena que una casa tan bonita y con una excelente ubicación se vea desmerecida por los detalles.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/11/2014 Ver valoración
Estancia: 24/12/2013
Perfecto hemos pasado los dias de navidad con la familia y la casa y el entorno perfecto,inmejorable ademas las dudas que nos surgieron fueron resuelta con prontitud por susana, un diez ,es muy posible que el proximo año repitamos, a ,y los caballos para los niños genial
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/12/2013 Ver valoración
Estancia: 26/07/2013
Increible! Fantástico! Una casa con todas las comodidades para más de 20 personas, con caballos muy tranquilos ideales para los niños y a un precio inmejorable... Volveremos seguro!! Y también nos gustaría conocer la otra casa que están preparando.. con ermita própia! Quien fuese novio/a a punto de casarse...No lo dudaría ni un segundo. Gracias por todo!
Publicada el: 03/08/2013 Ver valoración
Estancia: 28/06/2013
Un lugar para desconectar, un lugar para disfrutar, un lugar especial por: la situación (cerca de Banyoles, Girona, Costa Brava), para la gente que hace vacaciones largas. Para los que vamos de turismo rural los fines de semana: lujo a muy buen precio. Me encanta esta casa por las amplias posibilidades que tiene: piscina, barbacoa, habitaciones inmensas, compartir con amig@s, familia, fiesta y al mismo tiempo aislarse, sentir el silencio, disfrutar del entorno: jardines, vistas...recomiendo especialmente esta maravillosa casa. Un lugar genial también para hacer celebraciones. Espero volver ¡muy pronto! Gracias por su atención y cordialidad.
Publicada el: 04/08/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso