Villa Iris

(Maçanet De La Selva, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Villa Iris dispone de un total de 8 plazas

Información

6474... Ver

www.clubrural.net/Villa-Iris

Villa Iris, casa situada en Maçanet De La Selva, cerca de las playas de la costa brava, perfecta para pasar unos dias inolvidables con amigos o familia.

La casa con capacidad para 8 personas dispone de 4 habitaciones, 2 dobles y 2 de matrimonio, salón con chimenea y TV, cocina equipada y baño.

En el exterior porche, barbacoa y zona ajardinada.

Otros servicios y características de la casa son:

La casa dispone de actividades para niños, permite la admisión de animales de compañía, celebración de eventos, documentación sobre la zona, leña, también tiene ropa de cama y baño, e incluso unas maravillosas vistas panorámicas. La situación de la casa es favorable, situada cerca de la playa y de la montaña, con acceso señalizado y asfaltado. En el interior de la casa podrás disponer de chimenea, lavadora, microondas, pequeños electrodomésticos, televisión. Y en el exterior, aparcamiento, barbacoa, jardín con sus muebles, piscina, terraza e incluso zona infantil. 

Casa Rural Villa Iris les da la bienvenida.

 

 

 

Qué hacer

La Casa Rural se encuentra en el municipio catalán de Maçanet de la Selva, donde podrás visitar los siguientes monumentos:

-Torre Marata.

-Pista Jardí

-Castell de Sant Jordi.

-Pou de Glaç (pozo de hielo)

-Poblado ibérico de Mont-Barbat.

-La Iglesia de San Lorenzo, ubicada en el centro histórico de Maçanet, se comenzó a construir en el año 1050. A partir de entonces, se fue ejecutando por etapas, hasta que en el Siglo SVII se terminó la sacristía. En su diseño se resalta la torre campanario que termina en forma piramidal y su interior es una nave central con pilares que aguantan la arcada. Se encuentran allí, retablos originales de San Lorenzo y su imagen, la pila bautismal y una imitación en alabastro de la Virgen de Cabrera.

Además, la casa se encuentra situada en un lugar privilegiado, muy cerca de las montañas del Montseny, de la costa brava y de pueblos con encanto para poder visitar durante la estancia.

También podrás realizar actividades como rutas a pie, senderismo, visitas a parques naturales, y zonas de bellos paisajes. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Maçanet De La Selva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/07/2013
Hemos estado de maravilla en esta casita, cubre de sobras las expectativas que esperabamos , tranquilidad, todo muy limpio , exterior superbien, en general la recomiendo para pasar una muy buena estancia, recalcar la atención de los propietarios encantadores y muy atentos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso