Casa las Toscas

(Tuineje, Fuerteventura)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Idiomas: Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Casa las Toscas dispone de un total de 4 plazas

Información

Casa Las Toscas se encuentra en Tuineje, pueblo tranquilo ideal para las familias que necesitan descansar y disfrutar del buen tiempo, situado en el centro de la Isla de Fuerterteventura. La casa tiene más de 200 años de antigüedad y es un ejemplo de estilo de vida majorero, basado en la agricultura y ganadería. Hoy todavía se percibe esas reminiscencias del pasado en el pueblo.

El estilo arquitectónico es un ejemplo magnifico de construcción morisca primeros pobladores de la isla procedente del Norte de Africa.

La casa, con capacidad para 4 personas, tiene 2 habitaciones, comedor, salón con TV, chimenea, cocina totalmente equipada, barbacoa, piscina y un amplio jardín.

La rehabilitación reciente ha respetado la estructura original y los materiales propios de la zona: piedra caliza, adobe y madera. El baño y la piscina son nuevos.

Es una casa terrera amplia, fresca en verano y calidad en invierno, de uso exclusivo con piscina privada, alejada de las aglomeraciones turísticas. Pero su situación permite trasladarnos a cualquier punto de la isla con facilidad.

El pueblo de Tuineje ofrece todos los servicios esenciales: supermercado, gasolinera, farmacia e iglesia. A 15 minutos está el pueblo de Gran Tarajal con un bonito palmeral que recuerda los Oasis del Sahara y una amplia playa de arena negra.

Próximo a la casa está el Espacio Natural Gayria, zona de volcanes y lava, varias fábricas de aloe vera, donde se puede ver los procesos de cultivo y fabricación de esta planta mágica. El pueblo gira entorno a la Iglesia de San Miguel, espectacular contracción religiosa con 300 años de antigüedad.

Casa las Toscas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso