Rural El Manantial

(Villanueva Del Rey, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Rural El Manantial dispone de un total de 10 plazas

Información

6967... Ver

www.ruralelmanantial.es

  • Rural El Manantial, situada en Villanueva del Rey, está enclavado en Sierra Morena hacia el norte de la provincia de Córdoba. Este entorno serrano alberga una gran riqueza cinegética y constituye un marco paisajístico de indudable belleza.
  • El alojamiento es un lugar ideal para descansar y olvidarse de todo, pudiendo alojarse hasta 10 personas.
  • Cuenta con 5 habitaciones distribuidas en 3 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles. También dispone de 3 baños completos.
  • La casa además dispone de un acogedor salón con chimenea, cocina completamente equipada, una terraza con vistas y un estupendo patio con barbacoa para disfrutar de las estancias al aire libre.

Villanueva del Rey es el lugar idóneo para disfrutar del descanso y de la práctica del turismo cinegético. Es curiosa la presencia de ruedos y trasruedos, creando un paisaje minifundista de viñedos y huertas para autoabastecimiento, algunos de belleza extraordinaria por sus parcelas muradas.

Qué hacer

En nuestro entorno tenemos muchos lugares que visitar participando en las rutas que se hay en el entorno. Algunas de las zonas más emblemáticas son la Iglesia de la Inmaculada Concepción dentro del pueblo, esta iglesia cuenta con un nave de gran tamaño y una particular cabecera cuadrada que recrea una imagen particular. Dentro de las numerosas reformas, sin duda la mas importante se dio durante el Siglo XVIII. 

La Sierra de Los Pedroches en la que nos encontramos, allí podréis ver a las ovejas pastar y el trabajo diario de los campesinos.

O la Ermita de Santiago, una típica Ermita Serrana construída en los inicios del siglo XX. Se caracteriza por su construcción de nave única y cabecera cuadrada. En su retablo se destaca la figura del Apóstol Santiago sobre un blanco corcel. Se celebra la festividad del patrón del municipio, que abarca una feria en honor a Santiago Apóstol entre el mes de Julio y Agosto de cada año.

Nuestro entorno también posee una gran riqueza cinegética, por lo que si te gusta la caza, este es tu lugar. 

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Rey

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso