Opiniones sobre Casa de Campo Bellavista

9,9
(14 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,2
Octubre 2014 - Familias
El fin de semana pasado le dimos una sorpresa a mis suegros y buscando nos encontramos con Bellavista.
El fin de semana fue .... genial!!! Porque todo acompañaba con esa casa que desprendia familiaridad, cariño, cuidado en los detalles, limpieza y es que esta muy bien, es el reflejo de sus propietarios tan educados, atentos y cariñosos. Una casa maravillosa con unos propietarios maravillosos.
Publicado el: 22/10/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Diciembre 2013 - Gupos amigos
Nos ha parecido una casa estupenda.
Tanto por su confort como por su ubicacion.
Cercania, aislamiento, silencio, cinodidad, todo con yn trato muy bueno por parte de los propuetaruos
Publicado el: 07/01/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2013
Somos un grupo de cinco matrimonios con el objetivo de visitar Córdoba, eligimos esta casa por ese motivo, la cual superó nuestras expectativas. La ubicación es excelente, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad y con una carretera en muy buenas condiciones. En cuanto a la casa, la estancia fue genial, en un entorno ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza; Las instalaciones son inmejorables, con todo tipo de detalles (menaje, cocina totalmente equipada, ropa de cama, toallas, calefacción, chimenea estupenda para reunirse frente a ella, limpieza absoluta, etc) y qué decir del trato de los dueños, un matrimonio agradable, atento y simpático a partes iguales que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Recomendamos sin lugar a dudas la casa Bella vista y damos las gracias a Fernando y Alicia.
Publicado el: 04/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Fernando Moreno Fernando Moreno
Muchísimas gracias, con clientes asi, da gusto.
Marzo 2013
Somos un grupo de cinco matrimonios con el objetivo de visitar Córdoba, eligimos esta casa por ese motivo, superando nuestras expectativas. La ubicación es excelente, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos de la ciudad y con una carretera en muy buenas condiciones. En cuanto a la casa, la estancia fue genial, en un entorno ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza; Las instalaciones son inmejorables, con todo tipo de detalles (menaje, cocina totalmente equipada, ropa de cama, toallas, calefacción, chimenea estupenda para reunirse frente a ella, limpieza absoluta, etc) y qué decir del trato de los dueños, un matrimonio agradable, atento y simpático a partes iguales que nos ayudó en todo lo que necesitamos. Recomendamos sin lugar a dudas la casa Bella vista y damos las gracias a Fernando y Alicia.
Publicado el: 04/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Fernando Moreno Fernando Moreno
Muchísimas gracias, con clientes asi, da gusto.
<<<12
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso