Casa Encinas Reales

(Encinas Reales, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, Ropa de cama y baño

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Casa Encinas Reales dispone de un total de 7 plazas

Información

6191... Ver

www.clubrural.net/casa-encinas-reales

La Casa Vacacional Encinas Reales se encuentra en el pueblo de mismo nombre situado en la partes sureste de la provincia de Córdoba. En el centro de Andalucía, está muy bien comunicado con ciudades como Córdoba o Málaga a tan solo 45 minutos y Sevilla a unos 90.

La vivienda es ideal para familias o grupos de amigos que quieran conocer el entorno o disfrutar de la tranquilidad. Tiene una capacidad total para 7 personas en 2 habitaciones de matrimonio, 1 doble y una simple. Cuenta con 3 cuartos de baño completos y un aseo, una cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, y un espacioso salón-comedor con chimenea para los meses de invierno.

En el exterior la casa dispone de una zona con piscina, ideal para combatir el calor, accesible desde el salón y la cocina. Hay una zona techada con muebles de exterior donde tomar un agradable aperitivo, además de tumbonas para tomar el sol.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El pueblo de Encinas Reales ofrece numerosas actividades y entretenimientos a los turistas que deseen conocer ésta preciosa localidad y sus alrededores.

Dispone de algunas construcciones de especial interés, como la Parroquia de Nuestra Señora de la Expectación, templo de estilo neoclásico acabado en 1814; o la Ermita de Jesús del Calvario, cuya construcción data del último tercio del siglo XVIII y es considerada por los especialistas como una de las mejores iglesias barrocas de la zona. Otras construcciones con gran interés histórico que se pueden encontrar en los alrededores son la fortaleza de Bani Bashir construida por el emir Abd Allah o las Cuevas de San Marcos, yacimiento donde se han encontrado restos del período cuaternario como hachas de sílex y otros toscos utensilios de piedra.

La región es famosa por la calidad de sus embutidos, ademas de otros platos típicos como el salmorejo, carnes en general y postres como gachas de café, flores de leche o pastelitos de gloria, que haran las delicias de los visitantes.

Mas información: Qué ver en Encinas Reales

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  2. Actividades Acuáticas:
    • Rafting

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso