Chalet Paradiso Cordoba

(Cordoba, Córdoba)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Chalet Paradiso Cordoba dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6095... Ver

chaletparadisocordoba.es

Esta casa independiente situada en una urbanización en las afueras de Córdoba es el alojamiento ideal para visitar su espectacular Casco Histórico y su mezquita declarada Patrimonio de la Humanidad situada a tan solo diez minutos de distancia, pero también para disfrutar de la naturaleza debido a su situación en un entorno único.

El amplio chalet cuenta con tres plantas. En la planta baja dispone de un dormitorio con dos camas y un aseo, un salón con chimenea y un salón exterior. Además de cocina independiente equipada con todas las comodidades necesarias para pasar unos días en ella tales como lavadora, secadora, horno, vitrocerámica y menaje.

En la primera planta se encuentran las habitaciones restantes, dos de ellas con cama de matrimonio y otro con dos camas. Uno de estos dormitorios tiene baño incorporado y terraza.

En el sótano podemos encontrar la zona de ocio compuesta por un salón de juegos con mesa de ping-pong y billar, además de dos sofás cama de una plaza.

En el exterior cuenta con piscina independiente, una gran parcela y barbacoa.

En el Chalet Paradiso Córdoba no están permitidas las fiestas ni las despedidas de soltero. Se trata de una estancia completamente climatizada, tiene aire centralizado frio y calor y algunas estufas para estar a la temperatura adecuada en cada estación.

Qué hacer

La urbanización en la que se encuentra el Chalet Paradiso Córdoba es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza perfecto para desconectar unos días de la rutina. En sus al rededores encontramos todo tipo de servicios como supermercados, cafeterías y farmacias, además de grandes extensiones verdes donde poder pasear y hacer runing.

A tan solo diez minutos de la casa se encuentra la ciudad de Córdoba, un lugar espectacular que bien merece una visita por la historia que se respira en cada uno de sus rincones. Disfruta de su mezquita-catedral, sus palacios, los patios de sus casas, el alcázar y no te pierdas el yacimiento arqueológico de Medina Azahara.

Mas información: Qué ver en Cordoba

Como llegar a Chalet Paradiso Cordoba

Nuestra dirección

C/ Malén Dietrich, 16, Cordoba (Córdoba)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 53' 5" N
Longitud: 4º 46' 44" W


Otros alojamientos de este propietario

La Casita de Monchy
Cordoba (Córdoba)

La Casita de Monchy se encuentra en el mejor residencial de Córdoba, "El Brillante". El alojamiento tiene dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón comedor, cocina y baño...

12 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 22 Persona


Licencia en turismo: VST-CO-01019
Chalet Paradiso Cordoba
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso