La Calabresa

(Ciudad Real, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,8
(11 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Calabresa dispone de un total de 10 plazas

Información

6770... Ver

www.clubrural.net/La-Calabresa

La Calabresa es una encantadora casa de campo donde podrás pasar unas agradables vacaciones con tu familia y pasar unos días de total descanso y tranquilidad. Podrás disfrutar de las paz que se respira en el campo y de las ventajas de la ciudad gracias a que Ciudad Real se encuentra a tan solo 5km de distancia.

La estructura destaca por los materiales rurales con la que está realizada, a simple vista podrás ver la piedra, el barro y la madera que destacan en ella. La vivienda se alquila al completo y se compone de 5 habitaciones, lo que da una capacidad de 10 personas.
El alojamiento dispone de habitaciones completamente amuebladas, su decoración ha sido elegida con mucho cuidado para conseguir estancias privadas y agradables, donde puedas descansar. Uno de los dormitorios dispone de hidromasaje, perfecto para relajarte y volver como nuevo a la ajetreada vida diaria.

La casa cuenta con una espaciosa cocina equipada y con un confortable salón amueblado donde se encuentra una encantadora chimenea, resulta ser el lugar perfecto de reunión para todos los asistentes.

En la buhardilla destacan los techos de madera crean un ambiente cálido y agradable, además desde allí podrás ver unas bonitas vistas hacia el huerto y el jardín.

En el exterior podrás disfrutar de un porche que da directo al jardín con piscina. Podrás tomar el sol y pasar un buen rato junto a la barbacoa gracias a los muebles con los que está equipado.

Qué hacer

A pocos kms encontramos el Pantano del Vicario, un lugar maravilloso donde podrás pasear. El Campo de golf Reino del Quijote también se encuentra a escasa distancia, te recomentamos acudir para practicar un poco tu swing.

También pueden visitar Almagro, el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, quedarás enamorado de las panorámicas que se pueden ver desde ellos, cada uno diferente al anterior. Descubrirás una vegetación única y tendrás la oportunidad de ver en primera persona a animales en libertad. Si eres amante de la fotografía no puedes olvidarte la cámara, merece la pena retratar cada rincón del entorno. 

Te aconsejamos que disfrutes de los servicios que te ofrece la casa. Relájate y disfruta con los demás asistentes de una buena barbacoa. Refréscate en la piscina y juega con los más pequeños en la zona de juegos que tenemos acondicionada para ellos, se lo pasarán genial deslizándose por el tobogán y siendo empujados en los columpios. Tenemos un huerto encantador con árboles frutales que otorgan al ambiente un aroma muy refrescante. 

Mas información: Qué ver en Ciudad Real

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/08/2014
Hemos pasado 12 días de nuestras vacaciones en La Calabresa. De entrada he de decir que es la mejor casa rural en la que he estado. Al llegar te quedas impresionado, primero por la amabilidad y simpatía de sus dueños, Agustina y Manuel y después por la impresionante casa que tienen, desde luego las fotos que ves en internet no hacen justicia con lo que luego te encuentras, vuelvo a repetir, impresionante...
La casa es una maravilla, su distribución es perfecta, las habitaciones y baños increíbles, sus salones espaciosos, la cocina perfecta, no falta un solo detalle en toda la casa, pero lo que más nos ha enamorado es el porche que da al jardín y todos los exteriores de la casa, piscina y jardines dignos de un palacio. Se nota que sus dueños son unos enamorados de la casa, está en un estado de limpieza y conservación espectacular y no falta de nada. Además esta situada en el campo en una zona apartada muy tranquila pero solo a 5 Km de todo lo que necesites.
Hemos estado 6 adultos y 5 niños y hemos pasado unas vacaciones inolvidables.
Muchísimas gracias Agustina y Manuel.
Un 10...
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/08/2014 Ver valoración
Estancia: 26/10/2012
Volvimos a repetir en la Calabresa los 17 de la Comunidad. Como siempre impecable, sentimos que estábamos en nuestra casa. Volveremos otro año, posiblemente este. Gracias Aroa.
Publicada el: 07/07/2013 Ver valoración
Estancia: 01/01/2012
Una casa fantástica, estuvimos pasando la nochevieja en familia y nos encanto a todos muy espacioso todo, salón, cocina las habitaciones, todo.
Muy limpia y cuidada y con mucho espacio fuera para que los niños puedan jugar. La atención de los dueños es perfecta.
Publicada el: 08/03/2012 Ver valoración
Estancia: 15/08/2011
Hemos pasado una semana del pasado mes de agosto y todos hemos coincido: la casa es perfecta, espaciosa, limpia, acogedora, y tiene todas las comodidades que puedes esperar, hemos disfrutado de todo, de la casa, del jardín, de la piscina, de la barbacoa, de todo, tanto niños como adultos. Muy recomendable, porque no siempre es fácil encontrar algo cuidado con tanto esmero, en la que te sientas como si estuvieses en la casa de unos amigos y no en una que hayas que alquilado. Gracias por una estancia tan agradable.
Publicada el: 20/09/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso