Casa Lomillas

(Ciudad Real, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles, Petanca

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Lomillas dispone de un total de 6 plazas

Información

6788... Ver

casalomillas.info

Nuestro objetivo es que las personas que vengan a visitarnos disfruten de su estancia entre nosotros,  y se sientan como en su casa, en un ambiente agradable, sencillo y relajado.

La casa y parcela es totalmente independiente, pero nosotros siempre estaremos a disposición de nuestros inquilinos para cualquier duda o problema que puedan tener. Esperamos que su estancia en La Mancha sea muy placentera y disfruten de esta tierra, casi desconocida, pero que tiene muchas sorpresas que hay que vivir.

Bienvenidos a Casa Lomilas, un bello rincón por descubrir...

Una bonita, cómoda y placentera casa de madera en Ciudad Real con todas las comodidades de la ciudad en el campo

Es una casa, cómoda y confortable,  con capacidad máxima para 6 personas.

Totalmente equipada: (Tostador, Secador de Pelo, Plancha, Productos de limpieza, Sábanas, (Tienes que traer tus propias toallas). La casa dispone de WIFI . Se ruega absoluto respeto por el entorno, animales y plantas.

Disfrutará de su estancia en la casa por el enorme jardín que la rodea (3000 m2), lleno de árboles, frutales, arbustos donde podrá pasear, hacer deporte vivir la naturaleza. Y lo mejor: su barbacoa.

Tiene dos piscinas, una exclusiva de la Cabaña (con merendero y parque infantil) y otra compartida con la Propiedad. Dos piscinas (niños y adultos). La piscina infantil, barbacoa, los solarium, el merendero y toda la parcela es independiente y de uso exlusivo para los inquilinos. Solo se comparte la piscina grande y nosotros solo somos dos y la usamos poco. No hay problema de compatibilidad. Se abren a principios de junio. En nuestra parcela (a la hora de usar la piscina compartida) en algunas ocasiones, tenemos a nuestros perros, pero son muy buenos y no dan problema alguno.

Barbacoa. Merendero rodeado de árboles. Tranquilidad y silencio. Naturaleza...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Tenemos la suerte de estar a un tiro de piedra de la ciudad, a tan solo 500 m de Ciudad Real, por lo cual no depende el coche, podrá ir paseando o montando en bici.

Por otra parte estamos situados en un centro neurálgico muy importante para poder hacer visitas turísticas, bien históricas, arqueológicas, culturales o  gastronómicas. No puede perderse las tapas y los vinos de Ciudad Real, no lo olvidará.

No se admiten fiestas ni eventos. No se pueden ALOJAR más personas de las pactadas inicialmente con la Propiedad. No se admiten VISITAS sin antes la aprobación expresa de la Propiedad.

Por lo citado anteriormente, estamos en el campo y en la ciudad, conjugamos naturaleza, silencio y tranquilidad con la cercanía a la ciudad.

Al lado del Hospital General y del Recinto Ferial de Ciudad Real, a donde podrá llegar, si lo desea, caminando por la Vía Verde.

Además de lo agradable y pintoresco de vivir en una cabaña de madera, perfectamente habilitada y con todas las comodidades, podrá cenar en la isla-merendero rodeados de árboles y plantas y darse un buen baño en la piscina.

Cercanía ciudad, Recinto Ferial y Hospital General, Vía Verde para pasear y montar en bici, Enorme y bonito jardín para pasear, leer o sencillamente disfrutar del silencio y quietud del campo

Muchos puntos de interés turístico a tan solo unos kms:

Museo Provincial (a 1 km). Dos edificios, y dos atractivas exposiciones, componen este museo. La sede de la calle Prado alberga magníficas colecciones de arqueología y paleontología provincial. Y en el antiguo Covento de la Merced, que muestra en su colección de bellas artes importantes obras del siglo XX y XXI.

Museo del Quijote (Ciudad Real)  (a 1 km).

Catedral de Ciudad Real (a 1 km). La Santa Iglesia Prioral Basílica Catedral de las Órdenes Militares de Nuestra Señora Santa María del Prado de Ciudad Real, iniciada en el siglo XV, es de estilo gótico, aunque posee elementos anteriores de estilo románico tardío pertenecientes al precedente de la catedral: la iglesia parroquial de época de Alfonso X el Sabio

Castillo de Alarcos (a 3 km). Visita al Castillo de Alarcos, lugar donde aconteció la famosa batalla del mismo nombre en 1195 que perdieron los cristianos. Prolegómeno de la Batalla de la Navas de Tolosa y que marcó un hito en el avance del ejercito cristiano. Una visita guiada que no debe perderse.

Castillo Calatrava La Vieja (Carrión) (a 10 km). Lugar del nacimiento de la Orden de los Calatravos en 1158. Un castillo cargado de historia y leyendas que merece la pena conocer para los amantes de la historia.

Almagro (a 20 km). Una ciudad mágica que hay que vivir y disfrutar, y más si es en el mes del Teatro(julio). Desde aquí estamos a 15 minutos.

Tablas de Daimiel (a 20 km). El humedal se forma en la confluencia del río Guadiana y su afluente Cigüela y es uno de los ecosistemas acuáticos más importantes de la Península Ibérica por la variedad y calidad de la fauna y flora que habitan en ella, así como por aquellas aves que la emplean en los pasos migratorios.

Motilla de Azuer (Daimiel)  (a 20 km). La Motilla del Azuer. Un yacimiento único en la Prehistoria. La Motilla del Azuer constituye el yacimiento más representativo de la Edad del Bronce en La Mancha (2200-1300 a.C.), dentro de una tipología de asentamiento único en la Prehistoria, las motillas.

Castillo de Calatrava La Nueva (Aldea del Rey) (a 20 km). Un castillo que no se puede perder, está en muy buen estado de conservación. Con su visita guiada podrá conocer toda su historia y recorrer cada rincón donde se desarrollaron acontecimientos que marcaron la vida en la Edad Media. Visita obligada a la Iglesia para contemplar un templo austero pero con un rosetón digno de una catedral.

Restos Arqueológicos de Oretum (a 25 km). En Granatula de Calatrava, el yacimiento arqueológico de Oreto y Zuqueca es un enclave con restos pertenecientes a diferentes épocas, fundamentalmente ibérica, romana, visigoda y árabe.

Cueva de la Encantada (a 25 km). En Granatula de Calatrava, la única fumarola volcánica de la Península Ibérica (que emite gases venenosos), el yacimiento de la Edad del Bronce de La Encantada.

Palacio (Viso del Marqués) (a 52 km). Fue construido a finales del siglo XVI por Álvaro de Bazán, primer marqués de Santa Cruz de Mudela, y es el único palacio de estilo italiano que se conserva en España.1 Actualmente es la sede del Archivo General de la Marina.

Almadén (a 60 km). Una bonita ciudad pero lo más importante: visitar las minas de mercurio, una visita guiada por los propios mineros con los que bajará a más de 50 metros de profundidad. No se la puede perder. Es emocionante y mucho más.

Lagunas de Ruidera (a 100 km). No puede perderse el mayor Oasis de la Mancha, se sorprenderá y tendrá un recuerdo inolvidable.

Mas información: Qué ver en Ciudad Real

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Caza

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso