El Porton de Calatrava

(Calzada De Calatrava, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Porton de Calatrava dispone de un total de 23 plazas + 4 extras

Información

Bienvenido Portón de Calatrava. Una increíble casa rural de alquiler íntegro que han disfrutado cientos de familias para pasar un espectacular fin de semana. Un lugar donde cada momento se convierte en una oportunidad para disfrutar de uno de los ambientes rurales más auténticos de Castilla La Mancha.

El Portón está situado en una de las calles principales de Calzada de Calatrava, localidad asentada sobre una llanura al pie de las primeras estribaciones de Sierra Morena a 36 km al sur de la capital provincial.

Toda la casa está climatizada, contando con un amplio comedor, lobby bar en patio acristalado, un estupendo lugar para refrescarte por el día y tomar una copa en las noches del portón, salón común con sofás y TV, sala de juegos junto a la terraza, Wifi gratuito, hilo musical personalizable y equipos portátiles de sonido, así como el acceso a una fantástica cocina industrial donde podrás preparar todo un banquete para los tuyos, o una barbacoa en el exterior.

Un segundo piso que da a las amplias habitaciones, dobles, simples y suite, todas equipadas con baño completo y TDT, incluyendo alojamiento para personas con discapacidad. En nuestra casa somos amigos de los animales por lo que podrás venir con tu mascota.

El Portón cuenta con un exterior privilegiado; un amplio jardín con piscina de escalera romana y un estupendo parking gratuito para todo el grupo.

Preparad vuestra escapada con nosotros.

Qué hacer

En las cercanías del pueblo se encuentra el famoso Castillo de Calatrava la Nueva y las ruinas de su sacro convento del siglo XIII, una gran fortaleza que a pesar de su importancia anterior, obtuvo su gran apogeo tras la batalla de las Navas de Tolosa. Los caballeros calatravos defendieron este fortín frente a los musulmanes del Castillo de Salvatierra. Podemos ver los patios, las escaleras, sus torres, mientras que del convento lo más destacado es la gran puerta con su magnífico rosetón.

El Castillo de Salvatierra como ya hemos dicho es de origen musulmán. Pasó alternativamente por manos árabes y cristianas, hasta 1226 cuando éstos últimos lo reconquistaron de forma definitiva.

Puedes visitar también parajes naturales como el Embalse de El Vicario, las Tablas de Daimiel, la Tabla de la Yedra, el Parque de Cabañeros y ciudades y pueblos como Almagro, Daimiel y la propia capital.

Mas información: Qué ver en Calzada De Calatrava

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/06/2016
No queria dejar esta oportunidad para poder agradecer a Francisco su amabilidad y darle la enhorabuena por la casa que tiene, no le falta detalle. Hemos pasado un fin de semana en familia y mucho que ver ha tenido la casa.
Muchas gracias por todo, volveremos como ya hemos hablado.
Saludos
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/06/2016 Ver valoración

El Porton de Calatrava
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso