Salón de Otoño

(Bolaños De Calatrava, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
13
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Discoteca, Juegos Populares, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Salón de Otoño dispone de un total de 8 plazas

Información

Salón de Otoño. Casa Señorial del siglo XIX de estilo romántico. Situada en el centro de Bolaños de Calatrava, a tan sólo dos minutos de la turística y monumental ciudad de Almagro, y a 22 km. de Ciudad Real desde donde podrá disfrutar de las Tablas de Daimiel, las bodegas de Valdepeñas, las Lagunas de Ruidera, el parque natural de Cabañeros, los yacimientos arqueológicos de Alarcos, el Castillo de Bolaños, o el Castillo de Calatrava la Nueva. Durante el mes de julio puedes asistir al Festival de Teatro Cásico de Almagro.

El alojamiento está formado por la parte noble de lo que en su día fue una casona del siglo XIX, típica en la Mancha. La rehabilitación se ha hecho respetando los valores arquitectónicos y ornamentales. Se han conservado las molduras decoradas y los frescos al temple de sus paredes que dan nombre a sus habitaciones. Todo ello para hacer de su estancia un regalo para los sentidos y una mirada al pasado y al arte.

La casa es de alquiler íntegro y la disponibilidad es para un máximo de 8 personas. Habitaciones de 20 m/2 con baño adosado. Disponen de set de baño, secador de pelo, sábanas de hilo blanco y toallas, calefacción, aire acondicionado en cada una de las estancias, cocina con Vitro, horno-microondas, cafetera, plancha y tabla de planchar, salón comedor con chimenea, biblioteca, y zona de juegos de mesa, DVD, TV.

Qué hacer

Turismo cultural, de naturaleza, idiomático. Conocer Almagro. Festival Internacional de teatro Clásico. Disfrutar de los parajes naturales como, las Tablas de Daimiel, Cabañeros, las Lagunas de Ruidera, visitar las bodegas de vino de Valdepeñas...

Mas información: Qué ver en Bolaños De Calatrava

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso