Arte y Descanso

(Almagro, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Gay Friendly, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Arte y Descanso dispone de un total de 8 plazas

Información

Arte y Descanso, casa solidaria y con encanto situada en Almagro, centro neurálgico de múltiples rutas para hacer.

La vivienda cuenta con una capacidad para 8 personas, que se distribuirían en las 4 habitaciones de las que dispone. Éstas están decoradas en estilos diferentes, con pintura, cuadros y edredones distintos. Todas cuentan con baño incorporado, TV y biblioteca.

La casa tiene un porche ideal para desayunar, descansar, charlar, conectarse a internet o tomar una copa. La vajilla es totalmente distinta en cada una de las mesas, para romper esa monotonía y dar un toque especial a cada bocado.

El complejo cuenta también con una pequeña piscina cubierta ideal para refrescarse. Además, en el patio puedes apreciar unos 50 bonsáis cuidadosamente tratados y una noria que trabaja elevando el agua del subsuelo, de igual manera que todas las que se reparten por La Mancha.

Qué hacer

Almagro es una ciudad que posee una gran riqueza a nivel cultural y también gastronómico. Destaca el Corral de Comedias que data del siglo XVII, el único que se conserva completo de esa época. Las representaciones de teatro clásico siguen teniendo lugar en sus instalaciones, un buen plan antes de visitar otros rincones de enorme belleza. Podemos visitar sus restaurantes y bares para degustar una exquisita gastronomía típica de la comunidad manchega.

En los alrededores podemos visitar el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, un gran humedal con una espectacular diversidad de flora y fauna. Otro lugar de interés es el Castillo de Calatrava, una gran fortaleza en la que podemos apreciar sus torres, sus patios y el sacro convento. Continuamos con la Ruta de los Volcanes, siendo una de las pocas zonas de España donde podemos contemplar este fenómeno geológico.

Además, las proximidades cuentan con grandes yacimientos de la época prehistórica y también de la romana.

Mas información: Qué ver en Almagro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso