Villa Toscana

(Vinaroz, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Villa Toscana dispone de un total de 6 plazas

Información

Villa Toscana es una gran alojamiento situado en la localidad de Vinaròs con 3 habitaciones y que tiene la capacidad de acoger a 6 personas. La casa ha sido reformada para que a los inquilinos no les falta ningún detalle y puedan gozar de unos días tranquilos y placenteros.

Su proximidad con la playa la convierte en una vivienda ideal para pasar los días de vacaciones disfrutando del mar y el sol. Aunque la casa está perfectamente acondicionada para albergar a personas durante todo el año, siendo un lugar de especial encanto para pasar los días de invierno.

La Villa Toscana dispone de una gran piscina, amplios jardines, zona chill out, barbacoa, solarium, tres grandes habitaciones muy luminosas con vistas al jardín.

La casa tiene una cocina recién reformada y moderna. Dos baños, uno con una gran bañera. Colchones de alta calidad y bella decoración estilo provenzal.

Qué hacer

La Villa Toscana se encuentra enclavada en un lugar estratégico, junto a la playa y muy cerca de varios lugares de interés. En las estaciones del año de buen tiempo, la casa es ideal para disfrutar del mar, tomar el sol y realizar todo tipo de actividades acuáticas, como surf, windsurf, paseos en barco, etc.

No obstante, al margen de los encantos que ofrecen la costa y el buen tiempo, la región también ofrece una amplia oferta dirigida al turismo cultural. Las edificaciones y poblaciones de la zona contienen un gran patrimonio histórico y cultural, por lo que el visitante podrá organizar visitantes de gran interés.

Son de gran belleza la Ermita de San Sebastián y de la Virgen de la Misericordia, la Ermita de San Gregorio o la Iglesia de San Agustín. También merece la pena acercarse a ver el antiguo ayuntamiento gótico, que data del siglo XVII, la Plaza de Toros y otros lugares de interés.

Mas información: Qué ver en Vinaroz


Otros alojamientos de este propietario

La Casa De Las Orquídeas
Xiva De Morella (Castellón)

La Casa de las Orquídeas, es única en el pueblecito tranquilo de Xiva de Morella pues está en una calle céntrica, junto a la Iglesia, pero no pasan coches ni gente. La Casa...

16 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 30 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso