Generales: Lavado de ropa, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Televisión en habitación
Situación: Cerca de la playa
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Chimenea, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
Luz de Azahar ofrece una estancia distinta pero privilegiada en Peñíscola para gente que busca algo diferente.
Habitaciones de alto standing, con piscina y garaje, todo ello en un ambiente familiar y relajado. Gracias a su situación, podréis disfrutar de la tranquilidad de la montaña y estar a pocos minutos de la playa de Peñíscola.
El apartamento, con capacidad para 6 personas, cuenta con tres habitaciones dobles y una suite junior con baño completo y ducha con hidromasaje. También tenemos televisión satélite, climatización, hilo musical, conexión a Internet WIFI, ascensor, acceso para minusvalidos, garaje, piscina, solarium, una barbacoa de gas y salón comunitario para los desayunos. La cocina está totalmente equipada.
En el precio está incluida la ropa de cama, los paños de cocina y el uso del garaje.
¡Ven a Peñíscola!
Durante tu estancia podrás hacer turismo y disfrutar del entorno de la zona.
Debes visitar Morella, a casi mil metros sobre el nivel del mar, en el que su Castillo y el Convento de Sant Francescs (de estilo gótico) te enamorarán. Allí también tendrás la oportunidad de realizar senderismo en un paraje natural y alrededor de la ciudad.
Las Rutas de San José te brindarán la oportunidad de navegarlas y sumergirte en un mundo casi mágico en el que quedarás prendado de la propia naturaleza.
Si eres amante del Golf, el campo de Golf de Sant Jordi te está esperando.
También podrás visitar la ciudad de Valencia, situada a 140 km y disfrutar de su ambiente cultural.
No puedes dejar de visitar el Delta del Ebro, el hábita acuático más importante del Mediterraneo occidental, donde podrás ver aves en su proceso de migración. Su aspecto cambia según la estación. pero siempre está inundado de belleza.
Mas información: Qué ver en Peñiscola