Casa Elina

(Lucena Del Cid, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Elina dispone de un total de 12 plazas

Información

Casa Elina es una casa totalmente rural de labranza es de piedra y madera data de finales del siglo XVIII, es de herencia familiar por lo que la hemos restaurado para verla viva de nuevo pero sin quitarle su esencia de casa de labradores.

La hemos estado restaurando respetando tanto su arquitectura así como parte de su mobiliario original y añadiéndole sutilmente detalles hasta lograr ese ambiente calido y relajado.

Hemos cuidado cada detalle para que nuestros huespedes se sientan cómodos.

Al ser paredes de piedra, predomina la madera y la decoracion es toda referente a la labranza, se siente el contacto con la naturaleza por lo que nuestra ilusión es que nuestros huespedes  la vivan del mismo modo que la vivimos nosotros.

La casa esta ubicada en el centro del pueblo al lado de la plaza ,con la particularidad de estar en una calle peatonal ,lo que la hace ideal para familias con niños.

La casa tiene capacidad para 12 personas distribuidas en 2 habitaciones de matromonio 1 doble con 2 camas y una gran buardilla con capacidad para 6 personas.

Qué hacer

La ubicación de este complejo rural, conocido como Casa Elina, la localidad de Lucena del Cid, perteneciente a la provincia de Castellón, permite a sus huéspedes de poder disfrutar de una experiencia que no olvidará. Situada en el centro del pueblo, en una de las calles peatonales, les permite poder moverse por el pueblo sin la necesidad del coche.  

Para los más activos, entre el turismo activo del que puede gozar destaca las excursiones en bicicleta de montaña, asi como las rutas de senderismo y trekking

Además, por las cercanía de la casa, las visitas obligadas pasan por la Perla de montaña, el casco antiguo, la torre musulmana de vigilancia, el Museo etnológico y centro de cultura, la Iglesia arciprestal, el Museo parroquial y todas las Ermitas.

Si lo que busca es descansar junto a su familia o poder aprovechar un pequeña escapada romántica, este es su lugar.

Mas información: Qué ver en Lucena Del Cid

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso