Canjoire Pobla D´Alcolea

(La Pobla D´alcolea, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Canjoire Pobla D´Alcolea dispone de un total de 7 plazas

Información

Es una típica casa de pueblo que se encuentra situada en La Pobla d'Alcolea, una aldea muy tranquila situada cerca de Morella, capital de la comarca de Els Ports. Su estructura original ha intentado mantenerse conserbando la piedra natural. A la hora de su restauración se le añadieron elementos en madera y cerámica para dotarla de un mayor encanto rural. 

La casa cuenta con capacidad para 7 personas y dispone de 3 habitaciones que están distribuidas en 4 plantas.

Su interior alberga una espaciosa cocina abierta que está totalmente equipada para que preparar cualquier tipo de comida le resulte sencillo. Tiene un espacioso y confortable salón amueblado y equipado con una encantadora chimenea. Las habitaciones están amuebladas y decoradas para que le resulte un lugar agradable en el que estar y su descanso esté garantizado. Dispone de un cuarto de baño completo y un altillo habilitado como dormitorio, que además incorpora cuarto de baño propio con bañera.

Qué hacer

Durante la estancia en la casa podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre. En primer lugar de aconsejamos que salgas a descubrir los alrededores. Para ello camina o monta en bicicleta por los caminos que hay acondicionados. Le aconsejamos que para realizar senderismo pase por la zona de Monte de Pereroles, le encantará el paisaje que tiene.

Puedes realizar excursiones a los municipios cercanos de alto interés turístico como Morella, uno de los pueblos más bonitos de España, al deportivo como Alcañiz, con el circuito Motorland donde en Septiembre se celebra la prueba de Moto GP y cultural.

Para en algún bar o restaurante de la zona para probar nuestra deliciosa gastronomía, te encantarán nuestro productos típicos. Pero por suspuesto decansa en casa, relájate y si hace frío caliéntate junto a la chimenea. Volverás a la rutina mucho más relajado, con fuerzas para superar cualquier cosa que te venga por delante.

Mas información: Qué ver en La Pobla D´alcolea

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso