La Cabaña de Bienvenida

(Villacarriedo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
2
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Somadilla
Casa completa 6 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
Bustranales
Casa completa 8 plazas
Precio medio 140 Casa/Noche
Pico la Mesa
Casa completa 12 plazas
Precio medio 240 Casa/Noche

Información

6928... Ver

www.clubrural.net/La-Cabana-De-Bienvenida

La Cabaña de Bienvenida

  • En plena comarca del Pas, situada en Tezanos, una magnífica vivienda vacacional completamente restaurada.
  • Auténtica cabaña pasiega totalmente equipada para alojar hasta 26 personas en sus cuidadas habitaciones.
  • En plena naturaleza, con magnificas vistas sobre el valle de Carriedo, pone a su disposición: Espléndidas habitaciones decoradas con sencillez y buen gusto. | Salones con chimenea amplios y confortables. | Cocina,calefacción y estufa de leña, barbacoa individual, zona merendero, | Aparcamiento exterior privado...
  • La finca dispone de una explanada exterior con barbacoa, mesas y arbolado.

La Somadilla

  • Cuenta con 5 plazas más un sofá cama suplementario.
  • Está distribuida en un salón comedor-cocina, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas más una cama individual en el altillo de esta habitación y un baño con ducha.

La casa Bustralanes

  • Tiene 6 plazas más una plaza supletoria.
  • Distribuidas en dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación mas con dos camas. Un amplio salón-comedor junto con la cocina y un baño con ducha.

Picolamesa 

  • Consta de 12 plazas más un sofá cama.
  • Distribuidas en dos habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas y un altillo agaterado diáfano con 6 camas. La casa también cuenta con dos baños con ducha y una gran cocina junto al salón-comedor y una terraza o salana.

Qué hacer

Alojandose en La Cabaña de Bienvenida podrá disfrutar de Villacarriedo, Selaya, Santuario de la Virgen de Valvanuz, Las Villas Pasiegas (San Rogue de Riomiera, San Pedro del Romeral y la Vega de Pas), Cuevas de Puente Viesgo, Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Santillana del Mar, Cueva y Museo Altamira, Cueva de El Soplao, Santander...

Y si te gusta la historia, debes visitar el Palacio de Donadío. El Palacio de Donadío o Casa de la Colina, construido en el centro de Selaya, fue declarado Bien de Interés Local en el año 2003. Si pasas por esta cántabra localidad tendrás que verlo sí o sí, aunque sea por fuera.
Fue levantado entre finales del siglo XVI y principios del XVII está compuesto por una torre central de origen medieval y un palacio de planta rectangular. Las dos estructuras son de sillería aunque cabe destacar que la fechada principal del palacio es de estilo clasicista, como bien delatan las dos columnas que sostienen el dintel de la apuerta que se abre en su centro.

Y la Estación de Yera, que es una de las estaciones fantasma del Ferrocarril Santander-Mediterráeo. Y aunque nunca llegó a entrar en funcionamiento y se encuentra en estado de abandono destaca lo complejo de su construcción ya que la estación se alza sobre un complejo de arcos que la sustentan. Cerca de ella se pueden visitar diferentes túneles, ruinas de los barracones de presos que trabajaron en la construcción así como la boca norte del imponente Túnel de la Engaña.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Villacarriedo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/01/2016
Cuidado con la finanza que no la quiere devolver, revisad lo que tiene porque luego dice que falta cosas como cajones, para que quieres llevarte un cajón. Ojo también porque te echa en cara que no dejas las camas hechas al marchar, que es que no cambia las camas?
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso