Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 5 personas con jardín

9,5Fantástico
Villacarriedo, Valle Del Pas-Pisueña

Cuenta con cinco plazas más un sofá- cama suplementario. Está distribuida en un salón comedor-cocina, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas más una cama individual en el altillo de esta habitación y un baño con ducha..
En plena comarca del Pas, situada en Tezanos, se encuentra esta magnífica vivienda vacacional completamente restaurada. Se trata de una auténtica cabaña pasiega totalmente equipada para alojar hasta 26 personas en sus cuidadas habitaciones.

En plena naturaleza, con magníficas vistas sobre el valle de Carriedo, La Cabaña de Bienvenida pone a su disposición espléndidas habitaciones decoradas con sencillez y buen gusto, salones con chimenea, amplios y confortables, cocina, calefacción y estufa de leña, barbacoa individual, zona merendero, aparcamiento exterior privado...

La Somadilla

Cuenta con cinco plazas más un sofá- cama suplementario. Está distribuida en un salón comedor-cocina, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas más una cama individual en el altillo de esta habitación y un baño con ducha.

Bustralanes

Tiene seis plazas más una supletoria, distribuidas en dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación más con dos camas. Un amplio salón-comedor junto con la cocina y un baño con ducha.

Pico la Mesa

Consta de 12 plazas más un sofá-cama distribuidas en dos habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas y un altillo diáfano con seis camas. La casa también cuenta con dos baños con ducha, una gran cocina junto al salón-comedor y una terraza.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 5 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Benjamin Del Río, dic 2022
Experiencia genial. Precioso y tranquilo lugar con hermosas vistas. Ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer rutas o paseos en familia o con amigos. La casa acogedora y bien equipada. Le gente encantadora y servicial. Buen precio. Muy contentos. 100% recomendable, repetiremos.

Excepcional
10,0
Zoya, ene 2022
Todo 10+, vistas increibles, la dueña muy amable, la cabaña equipada con todo lo necesario, repetiremos seguro.

Excepcional
10,0
Ana Manzanares Martínez, ago 2019
Nos ha gustado mucho ,una casa en un entorno maravilloso no le falta detalle,muy recomendable si quieres tranquilidad y estar rodeado de naturaleza, es la casa ideal , cerca del pueblo con restaurantes y super mercado. A destacar:Marta, la dueña,atenta a todo lo que necesitaramos

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cantabria
  3. Cordillera Cantábrica
  4. Villacarriedo
  5. Casa Rústica para 5 personas con jardín